Cinco propuestas de chocolates para mamá en Caracas

Chocolates. Bombones

Recibir chocolates de regalo es algo que siempre se agradece. Pocos pueden sustraerse al encanto de su deliciosa magia, que atrae a todos los paladares. Obsequiar chocolates es una dulce demostración de afecto en cualquiera de sus manifestaciones y muy especialmente hacia esos seres especiales que han marcado nuestras vidas, como las madres.

Precisamente, por acercarse el Día de las Madres, a celebrarse este domingo 9 de mayo, les sugerimos cinco propuestas de regalos de  chocolates, de las tantas que existen en Caracas.

Kakao

Chocolates. Kakao bombones venezolanos

La chocolatería con bombones venezolanos de la chef y maestra chocolatera María Fernanda Di Giacobbe es un clásico en esta celebración. Dentro de su variedad de opciones, estará ofreciendo dos cajas de bombones, de 12 y 24 unidades cada una.

Entre sus sabores típicos hay de limón con papelón, picante katara, guarapita de parchita, praline de merey, praline de ajonjolí, licor de café, ají dulce, de Ponche Crema, de Ron Carúpano, entre muchos otros.

Las hermosas cajas, diseñadas por artistas venezolanos, vienen prearmadas con bombones de sabores específicos, aunque el cliente puede cambiar alguno de esos sabores, o varios, si es alérgico o no es de su agrado.

Este regalo viene con una tarjeta personalizada hecha a mano. Aparte, puede llegar con una atención especial de la marca, a la hora del servicio de entrega a domicilio, que durante mayo es totalmente gratis.

La caja de 12 bombones está en 15 dólares y la de 24 bombones en 30 dólares. Para pedidos, contactarlos vía whatsapp al 0412-140.6511 y por mensaje privado en su cuenta de Instagram, @kakaochocolates

Zisnella

Chocolates Zisnella

Esta marca de chocolate ha preparado para esta ocasión una bonita caja, que tal como destaca, es “para disfrutar de una experiencia sensorial”. Viene con dos de sus tabletas de 50 gramos cada una. Usted puede escoger entre cuatro opciones: con leche (42% cacao), blanco (31,5% cacao), oscuro y oscuro sin azúcar, ambas con 70% de cacao.

También trae dos envases con chocolate para fondue (marca Dolchi), que puede elegir entre sus tres tipos de chocolate: con leche, oscuro y oscuro sin azúcar. Hay un paquete de rodajas de piña deshidratadas, otro con finas láminas de coco intervenidas con papelón y un tercero con grissinis (señoritas).

Esta caja tiene un costo de 10 dólares, precio que ya incluye la entrega a domicilio. Se puede adquirir a través de su propia web. Hacer clic aquí.

Sander Chocolatier

Sander Chocolatier

El maestro chocolatero holandés Sander Koenen también ofrece un detalle especial para sorprender a las madres. En esta oportunidad ha preparado una caja belga con 16 bombones surtidos.

Aparte, trae dos carrés, con 41% de cacao: uno de chocolate con leche y almendras, y el otro de chocolate con leche y café crujiente. Todo viene en una llamativa bolsa ecológica de regalo. Es posible solicitar una tarjeta con una dedicatoria breve.

Esta opción tiene un costo de 15 dólares. La entrega a domicilio es adicional. Lo puede retirar usted mismo, previo acuerdo. La promoción está disponible en su punto de venta, ubicado en la tienda Iskia, en la calle París de Las Mercedes. Igualmente, hay pedidos por mensaje privado a través de su cuenta de Instagram, @sanderchocolatier

Cakawa Chocolates

Cakawa

Esther Rojas y Soraya El Achka, maestras chocolateras y socias de esta marca, tampoco se quedan atrás. Están ofreciendo varias propuestas para sorprender a las madres en su día.

Está una linda caja de Cakawa ilustrada con un cacao y un gran lazo rojo, en la que conseguirá 415 gramos de chocolate, distribuidos en cinco tabletas, con distintos varietales y porcentajes de cacao. Van desde 66% hasta 75%. Incluye un tazón para fundir, con una receta de fondue y los palillos para las frutas y/o quesos.

Entre sus otras opciones a regalar está una tableta de 200 gramos, con frutas deshidratadas y frutos secos, en una tabla de bambú y un martillito de madera. Hay una caja de 16 bombones a cuatro tiempos: parchita, mora, maní con sal y caramelo con almendras. Y entre sus variedades hay chocolates libres de gluten y lactosa, bajos en azúcar y 100% natural.

Sus precios oscilan entre los 20 y 30 dólares. La tienda está en la primera transversal de Altamira, edificio Mónaco. Cuenta también con servicio de entrega. Para más información 0412-411.5733 / @vecakawa (Instagram).

Ph5 Patissier & Chocolatier

PH5

La maestra chocolatera Paula Herrera solo ofrece bombones en esta oportunidad, en cajas de 12 y 24. Algunos de sus rellenos son: menta, limón, frutos secos, amaretto y limoncello, entre muchos otros.

Los precios oscilan entre 20 y 35 dólares. El servicio de entrega a domicilio es adicional, aunque se puede retirar en su propio taller. Su teléfono es el 0424-262.6701 y en @ph5patissier (Instagram).

También le puede interesar: Ópera, la torta que un teatro inspiró