Perfiles gastronómicos para seguir en TikTok

Gastronomía en TikTok
La plataforma tiene varios usuarios interesantes que suben contenido culinario

TikTok es la red social del momento. La plataforma, repleta de retos de baile, música y mucho humor, también cuenta con una excelente cantidad de contenido gastronómico para seguir.

A través de la aplicación, cualquiera puede llegar a perfiles, algunos en inglés, que surten TikTok de recetas, consejos y mucho más para divertirse y aprender cosas nuevas en la red.

Muchas de estas personalidades también tienen presencia en Youtube con más material culinario.

@Paulinacocina

Con más de 150.000 seguidores, es una argentina que comparte sus tips y diversas preparaciones con buen sentido del humor. Es también conocida por dirigir un canal de Youtube relacionado con las artes culinarias.
Paulina comparte contenido diverso, que incluye anécdotas personales y más, pero en general siempre está cocinando.

@Iamtabithabrown

Perfil en TikTok de la actriz y creadora de contenidos Tabitha Brown. Su estilo se centra en comida vegana, tipo de alimentación que sigue desde hace varios años y que cree aporta muchos beneficios para la salud y el ambiente.

Cuenta con más de dos millones de seguidores, siendo una de las figuras más apreciadas de la red.

@Cosinaguzzi

“El Guzzi”, como se hace llamar el cocinero aficionado, comparte en videos llenos de alegría y buena vibra sus recetas con sus más de 20.000 seguidores. Normalmente, sus platos van orientados a recrear tendencias y comidas que llamen la atención en internet. También posee un canal en Youtube

@Omnivorousadam

Adam Witt, quien ha trabajado por años como chef privado, ahora es una estrella en la creciente red social. Witt es un obsesionado por la investigación de nuevas técnicas y habilidades, las cuales comparte con todos los usuarios, que por ahora suman más de 80.000 seguidores.

@Gastro_bloggers

Un joven que cocina de todo, desde postres hasta platos salados, todos muy sencillos y que cualquiera puede hacer en la comodidad de su casa. En su perfil se pueden encontrar desde brownies, hasta platos de pasta con diversas salsas.

@Chelsweets

Su audiencia es superior al millón de usuarios en TikTok. Chelsey White, la pastelera detrás del perfil, crea todo tipo de postres llamativos, temáticos y coloridos. Constantemente, muestra el paso a paso de elaboración de sus obras de arte gastronómico.

@SaltyCocina

Una mexicana que prepara diversos platos mientras los explica en inglés. Es un perfil que posee un aspecto familiar y que tiene desde preparaciones como ceviche, hasta otras de dulces inspirados en su país. La cuenta posee 201.000 seguidores.

@Magsmeals

Maggie Johnson, de 23 años, es una experta en elaborar tablas de queso y compartirlas con el mundo. Tan exitoso ha sido su concepto, que ya lleva más de 250.000 seguidores y logró transformar su pasión en un negocio de tablas personalizadas.

@Cocinafacil_esp

Sección en español para los aficionados a la cocina. Hummus, tronco de chocolate, palitos de mozzarella, guacamole, entre otras, son recetas que hay en el perfil. Las explicaciones son sencillas y dinámicas para hacer en casa.

@Chefclubar

Recetas del mundo y de Argentina en un solo lugar para aprender cosas nuevas con el fin de sorprender a todos en la mesa.

También le puede interesar: Adrià en Casa, una aplicación para aprender en el hogar