Michelob Ultra: una cerveza para los amantes del ejercicio

Una cerveza ideal para los amantes del ejercicio
Foto: michelobultra.com

Existe una cerveza idónea para quienes llevan un estilo de vida activo y buscan una bebida de gran sabor con menos hidratos de carbono y menos calorías. No, no es broma.

Se trata de Michelob Ultra, que solo aporta 95 calorías y 2.6 gramos de carbohidratos. Otras opciones tienen alrededor de 100 calorías y poco más de tres gramos de carbohidratos. Esto convierte a este producto en una opción para aquellos que buscan cuidar su figura.

Michelob Ultra es de un color claro y dorado, estilo light lager. Ofrece notas de cítricos, y las maltas de Múnich y los lúpulos europeos le brindan cuerpo en el paladar a cada sorbo.

Un estilo de vida equilibrado

“La propuesta estratégica de Michelob Ultra se basa en dos pilares, el primero es un esfuerzo en cuanto a la logística y la distribución, para lograr cubrir la demanda de los consumidores a nivel nacional, y el segundo es el posicionamiento de la marca en el estilo de vida de aquellos que buscan el equilibrio entre mantenerse activos y sociales”, expresó Alejandro Gershberg, Brand Manager de la compañía.

Esta, afirman sus productores, es una cerveza de categoría premium y la idea es que se sienta remordimiento (por aquello de la figura) al tomarla.

https://www.instagram.com/p/BVseDgqFbWh/?taken-by=michelobultramx

Nota: La marca es parte del emporio cervecero Anheuser-Busch InBev, firma belgo-brasileña, responsable de un gran porcentaje de productos de éxito. Michelob Ultra es, entre todos, el que más mercado está consiguiendo en Estados Unidos.

También te puede interesar: La cerveza alivia el dolor mejor que un analgésico común