Los exclusivos macarons con oro de Ladurée

Los exclusivos macarons con oro de Ladurée
Foto: fashionweekdaily.com

Si creía que lo había visto todo en lo que se refiere a hacer de la comida una verdadera obra de arte, entonces quedará realmente fascinado con esta noticia. Linda Fargo y Ladurée se han unido en una glamorosa colaboración que fusiona la moda con los exquisitos macarons.

Establecida en 1862 en la Rue Royale de París por el escritor y activista Louis Ernest Ladurée, la pastelería Ladurée tiene fama de hacer los macarons más icónicos del mundo. Por su parte, Fargo ha sido la directora del departamento de moda de Bergdorf Goodman y es fanática de Ladurée, por lo que para esta exclusiva colección decidió incluir un dulce bocado que llegó justo a tiempo para la época decembrina.

“Linda’s at Bergdorf Goodman” es una edición limitada de macarons de chocolate rellenos de caramelo salado y decorados con una hoja de oro comestible para darle ese toque brillante de temporada.

Justo a tiempo para las fiestas

Los exclusivos macarons con oro de Ladurée
Foto: mobile.nytimes.com

Estas delicias estarán disponibles en una caja de seis ($ 35), en una bandeja de veinticuatro ($ 139) o en una pirámide de cuarenta ($ 252). Eso sí, únicamente encontrará estos macarons en el cuarto piso de Bergdorf Goodman en Nueva York. Si todavía no tiene pensado qué regalarle a esa persona especial, esto será como una joya comestible.

Según Linda Fargo: “Si un sueño pudiera comerse, se vería, sabría y se sentiría como un macaron Ladurée”.

Los macarons (o macarrones) son una galleta tradicional francesa hecha con clara de huevo, almendras y azúcar glas. Este postre ha tenido diversas presentaciones y rellenos que ofrecen una verdadera experiencia gustativa y, cómo no, sensorial.

Los exclusivos macarons con oro de Ladurée
Foto: @bergdorfs

¿Se animaría a probarlos?

También te puede interesar: La Retorta, el queso elegido como el mejor de España