Si es amante del café, entonces esta noticia le encantará. Han creado una taza que permite mantener las bebidas en una temperatura ideal desde el primer sorbo hasta el último.
La Ember Mug está fabricada en acero inoxidable y reforzada con un revestimiento de cerámica blanca. Esta puede lograr que el café o el té estén a una temperatura óptima que va desde los 48 ° C hasta los 62 ° C. “Creemos que dándole a las personas el poder para controlar la temperatura revolucionará la forma en que comemos y bebemos”, explica el colectivo de diseñadores e ingenieros que dieron vida a una taza de escritorio revolucionaria.
Según una estimación, solo se tienen 37 segundos para poder tomarse el café al nivel ideal de calidez. Un dato que hizo que Clay Alexander, CEO y fundador de Ember Technologies, con sede en Los Ángeles, se planteara un plan B.
Calienta su bebida de forma inmediata
Ember está apoyada sobre un dispositivo cargador que puede utilizarse desde ahí o a través de una aplicación. De esa forma, cada uno puede ajustar la temperatura que quiere para su bebida, elegir el color de luces LED que prefiera y guardar sus temperaturas ideales para los distintos tipos de bebidas.
Por si fuera poco, la compañía ya había lanzado hace un año, con gran acogida por parte del público, un vaso tecnológico (con aspecto parecido al de un termo) capaz de controlar durante horas la temperatura de sus bebidas.
“Mediante la combinación de la tecnología de control de temperatura patentada de Ember con un bello diseño y una experiencia de usuario increíble; sabíamos que podríamos atraer a los bebedores de café más exigentes”, comentó Clayton Alexander, fundador.
¡Un sueño hecho realidad! ¿Qué le parece?
También te puede interesar: Científicos logran teletransportar sabores