Dips para sorprender y chuparse los dedos

0
983
Dips

Los dips son un tipo de salsa en el que sumergimos o untamos los alimentos. Por lo general, se sirven para pasabocas, en pan, galletas o tostaditas. Su preparación en muy sencilla. He aquí seis opciones para sorprender y lucirse con sus invitados.

Queso con cerveza 

Dip de queso

Cuando pruebe este dip se dará cuenta de que puede acompañarlo con todo lo que se le ocurra, hasta es un buen acompañamiento para una carne a la parrilla o a la plancha. Si invita a sus amigos a pasar un grato momento en casa, no olvide prepararlo. Pulsa aquí para ver la receta.

Cebolla con cebollín

Dip de cebolla con cebollín

Debe intentar esta preparación para disfrutar con lo que más le guste. Le dará a cualquier platillo con el que lo acompañe un sabor exquisito, y enriquecerá los distintos alimentos que desee untar. Se trata de una preparación deliciosa. Pulsa aquí para ver la receta.

Queso crema con chile y tomate

Dip de queso crema con chile y tomate

Para disfrutar de un pasabocas original, mientras se degustan algunas bebidas espirituosas, este dip le va como anillo al dedo. Rápido y fácil de hacer, se puede acompañar con incluso con palitos de zanahoria y célery. Pulsa aquí para ver la receta.

Frijoles blancos con hierbas

Dip de frijoles blancos con hierbas
Foto: thissavoryvegan.com

Para aquellos que les gusta experimentar sabores, este es todo un suceso, pues resulta una opción de dips diferente y bajo en calorías. Prepárelo y seguro va a impresionar a todos sus invitados. Pulsa aquí para ver la receta.

Berenjena

Dip de berenjena

Esta es una buena crema para disfrutar por su sabor envolvente, que invita a comerlo uno y otra vez. Es perfecto e impelable en cualquier reunión y, más aún, apenas solo se necesitan tres ingredientes. Pulse aquí para ver la receta.

Zanahoria

Dip de zanahoria

Este dip es una ricura total, por su sabor y textura. Esta es una receta rápida, práctica y sencilla y lo mejor de todo, bastante económica. Pulsa aquí para ver la receta.

También le puede interesar: ¿Cómo preparar las mejores cremas de verduras?