Newsletter

Síguenos

Qué disfraz de comida le pondrías a Trump, Beyonce y Madonna

Ya casi se terminan los carnavales, con ellos la fiesta, el compartir con los amigos y familiares y el disfraz.

El carnaval tiene diferentes costumbres al rededor del mundo, pero lo que si es seguro es que en estas fiestas podrás encontrar con comidas típicas para la fecha.

Desde un Kin Cake, pasando por un Semla sueco hasta un buen rabo de toro. Ya sea para despedirse de la carne por cuaresma o deleitar con postres a los invitados. El carnaval esta repleto de comida.

Te imaginas ir por las calles y conseguirte al presidente de los estados unidos, Donald Trump como una arepa, a Madonna como caviar o, porque no, a Beyonce como Hot Dog. Nosotros nos lo imaginamos y aquí te los mostramos.

Qué disfraz de comida le pondrías a Trump, Beyonce y Madonna

Donald Trump

El actual presidente de los Estados Unidos. Desde el momento en que anunció su candidatura muchas son las polémicas a su alrededor.

Quizás un disfraz de pizza lo ayudo a acercarse a los jóvenes y artistas que lo rechazan.

Que tal un disfraz de taco, el verdadero manjar mexicano. Así limaría asperezas con el vecino país.

O porque no de la tradicional arepa venezolana, como una forma de apoyar al país en el duró proceso de escasez que vive en la actualidad.

Beyonce

Cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria. Una de las mujeres más influyentes en los últimos timpos en el mundo. Nada que le pongamos podría ridiculizarla.

Por su recién anunciado emparrados de gemelos seguramente la cantante tendrá muchos antojos. Quizás verse como una dona pueda ayudar en la tarea.

También podría venirle bien un disfraz de Hot Dog.

O para ir practicando como entretener a sus tres hijos, un disfraz de cangrejo al mejor estilo de La Sirenita.

Madonna

La reina del pop. Una vida llena de polémicas, escándalos, pero sobre todo triunfos. Ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, con lo que establece el récord mundial de “a solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”.

Una vida llena de lujos no puede estar mejor representada que con el caviar.

También podría por un momento dejarnos de dar envidia con su espectacular figura, a los 58 años, y convertirse en una suculenta hamburguesa.

O podríamos disfrutar una noche de rock y alcohol con una botella de vodka.

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram