Water By Lev
Foto vía: Lev

Hace varias semanas abrió sus puertas en Portugal, Water By Lev, el primer bar de Europa dedicado a ofrecer exclusivamente agua, ya sea con o sin gas, sin colorantes, conservantes o azúcar, o simplemente natural.

Su concepto ha sido creado por la empresa Lev, marca del país lusitano, con 19 años en el mercado dedicada a tratamientos de adelgazamiento y nutrición.

¿Qué ofrece Water By Lev? Una carta con 56 variedades de aguas, que pueden ser de glaciares, milenarias o incluso del fondo del océano, provenientes de Austria, Suecia, Rusia, Inglaterra, Groenlandia, Francia, Canadá, Japón, Taiwán, Suiza, Rumanía, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega e Italia.

Menú cautivante

Water By Lev
Foto vía: Lev

El bar de aguas proporciona nuevas sensaciones y sabores. De hecho, cada una de las bebidas tiene características únicas; claro está, con su toque de sofisticación. Minerales o con gas, tomarlas es toda una experiencia.

Por ejemplo, está Inland Ice, proveniente del manto de hielo del mismo nombre en Groenlandia, de donde surgen icebergs que se funden en el océano. Viene en presentación de 75 cl, y su embotellamiento se realiza en un proceso continuo y natural, garantizando así su pureza. Es única, exclusiva y libre de contaminantes. Es quizás una de las aguas más puras.

La oferta incluye también a la Aguagen, de Taiwán, extraída a 600 metros de profundidad del océano, de una fuente que data de hace más de dos mil años. La describen como “la más valiosa del mundo”.

Asimismo conseguirá Baïkal, procedente del lago del mismo nombre ubicado en Rusia, “el más profundo y limpio del planeta”, además de patrimonio mundial de la Unesco y el mayor reservorio de agua dulce del mundo. Tiene propiedades inmunológicas y es recogida a una profundidad de 430 metros. La recomiendan como “de fácil digestión para toda la familia”.

La Cano Water viene en una lata 100% reciclable y reutilizable. Es agua pura de baja mineralización, proveniente de los Alpes austriacos.

Chateldon, de Francia, sí es de alta mineralización, reconocida por sus beneficiosos efectos digestivos y en la prevención de caries. Gracias a su contenido en bicarbonato, que le confiere alcalinidad, es ideal para combatir también la acidez. Conocida como el agua del “Rey Sol”, posee un elevado grado de pureza.

Inspiradoras

La italiana Nº1 Rosemary, hecha de extracto fresco de romero, ostenta propiedades medicinales, entre otras, para mejorar la memoria. Es considerada un elixir de longevidad, con aroma singular, sin conservantes, sal, ni azúcares. Está inspirada en la historia de un pequeño pueblo de ese país. Allí, uno de cada 10 habitantes sobrepasa los 100 años de vida.

Water By Lev
Foto vía: Lev

La Icelandic Glacial proviene de Islandia, de un glaciar con cinco mil años de antigüedad. Es de baja mineralización.

Igualmente encontramos Voss, marca noruega con tres opciones: menta-lima, mandarina-citronela y limón-pepino. Es un agua con gas, aromatizada y de baja mineralización. Su fuente está ubicada en Iveland, área escasamente poblada en el extremo sur de Noruega. Se encuentra debajo de las capas de roca y arena, a gran profundidad, lo cual crea un filtro natural que la protege del aire y otros contaminantes. Tiene un elevado nivel de pureza, sin azúcares.

Una que no pasa inadvertida es la canadiense BLK, que se extrae del milenario manantial de la Reserva Forestal de Sandiland. Es de color negro y la única agua natural con una infusión que contiene hasta 77 minerales diferentes y ácido fúlvico. Ideal para atletas y deportistas por sus efectos regeneradores.

Dónde está

Water By Lev
Foto vía: João Soares- LinkedIn

Water By Lev está en siete tiendas Lev en Portugal. En Lisboa,  la capital, hay cuatro (Amoreiras, Saldanha, Expo y Miraflores), así como una en Oporto, Guimaraes y Aveiro. La marca, que tiene sucursales en España, ha anunciado a través de su web que también pueden adquirirse en sus locales en Madrid (Nuevos Ministerios, Miguel Ángel y Hermosilla) y en la de Valencia. Los precios de las aguas varían entre 1,75 y 12 euros.

También le puede interesar: Roban miles de litros de agua de iceberg para vodka

 

Comments

comments