Disfruta de la diversidad y originalidad que presentan los locales Starbucks alrededor del mundo. El gran imperio Starbucks, continúa expandiéndose alrededor del mundo; no solo por sus originales y tan solicitado café, sino por sus cómodas instalaciones y sus muy peculiares muffins.

Con su acelerado crecimiento, la cadena internacional Starbucks promueve una política de diferenciación, dejando que se construyan los espacios más únicos y pintorescos, que aquí detallaremos:

El homenaje al viajero

Ubicado en el Centro comercial Ibn Battuta, en Dubai. Características: Posiblemente es catalogado como el Starbucks más bonito del mundo. Esta situado en el centro comercial, donde se rinde homenaje a un legendario viajero y explorador del mismo nombre. El local está decorado a juego con la preciosa arquitectura de la zona pérsica.

En un viejo container

Situado en Tukwila, Washington.

Características: Haciendo énfasis en la importancia de reciclar; la franquicia utiliza un enorme contenedor que viajó por mar y aire, que ahora alberga los suministros de esta cafetería, y además, le confiere un carácter único.

Dentro de un banco

Localización: Amsterdam.

Características: La bóveda acorazada de un banco histórico es ahora uno de estos locales. El rediseño aprovecha las características del propio banco, y según la empresa “está inspirada en la cultura danesa contemporánea”. Es la tienda más grande de Europa con 420m2.

En una estación de esquí

Ubicación: Montañas del Squaw Valley, California.

Características: Ideal para entrar en calor mientras nos dirigimos a nuestra pista favorita. La ventanilla del local permite recibir nuestro café aguado rápidamente y sin tener que detenernos ni dejar de disfrutar de la nieve.

Comments

comments