Restaurantes para recibir 2019 con una vista explosiva, 360 restaurant
Foto vía prairie360.ca

A lo largo del año, muchos se dedican a planificar dónde pasarán el último de los 365 días para hacerlo memorable. Investigan por diversos medios, buscan en internet e indagan entre familiares y amigos, hasta dar con la mejor opción. En cada país hay infinidad de lugares para visitar y dar la bienvenida a 2019. Una última recomendación que conjugue buena comida con vista, para disfrutar de los fuegos artificiales, nunca está de más.

Hutong Hong Kong, China

Restaurant Hutong Hong Kong
Foto vía tripadvisor.es

Decorado al viejo estilo chino que transporta a las antiguas calles de Beijing, ofrece una cena de once platos que incluyen calamares, cangrejos, vieiras, abulón, langosta, camarones, carne de res y de cerdo ibérico, así como opciones para vegetarianos, veganas y sin gluten. Lo más impresionante es la vista sobre Hong Kong que permite apreciar los impresionantes fuegos artificiales chinos.

R Lounge del Renaissance Hotel en Nueva York, Estados Unidos

R Lounge New York
Foto vía opentable.com

Aunque en el exterior se encuentran las agitadas calles de la gran manzana, adentro, en un espacio que mezcla lo tradicional con lo moderno, se respira un ambiente de relajación. Desde allí se puede divisar todo lo que incluye la celebración de fin de año. Las cascadas de chispas se reflejan cada 31 de diciembre sobre sus grandes ventanas, mientras se degustan bocados y bebidas premium durante toda la noche.

The Scran & Scallie en Edimburgo, Escocia

The Scran and Scallie
Foto vía top50gastropubs.com

Considerado el principal gastropub de Edimburgo, dirigido por los chefs con estrellas Michelin Tom Kitchin y Dominic Jack, ofrece platos caseros de fin de año con un toque muy particular. Luego de la cena, bastan solo seis minutos caminando para llegar al Inverleith Park con su hermosa vista gratuita de los fuegos artificiales de la cuenta regresiva, en la ciudad.

360 Bar and Dining, Australia

360 Sydney Tower Restaurant
Foto vía 360dining.com.au

Literalmente, se trata de tener a la maravillosa ciudad de Sydney a los pies. El restaurante giratorio en la torre ofrece una vista de 360 grados, al tiempo que se degusta el menú de seis platos con vinos y una estación de quesos y embutidos. La música en vivo ambienta perfectamente la velada que se ilumina a partir de la media noche con uno de los mejores espectáculos pirotécnicos.

Múltiples opciones cerca de la Puerta del Sol en Madrid, España

Navidad Puerta del Sol
Foto 123rf.com

Como todos los años, el 31 de diciembre miles de personas acuden a la plaza para comerse las uvas con el sonido de las campanadas. Alrededor de la Puerta del Sol hay una gran cantidad de restaurantes, muchos con estrellas Michelin, para hacer de la celebración algo inolvidable. Entre estos se encuentran Santceloni, La Terraza del Casino, Ramón Freixa Madrid, El Club Allard, Kabuki Wellington, Álbora, La Cabra,Punto MX, Lúa, A’Barra y Gaytán. Cualquiera dejará satisfecho hasta el paladar más exigente.

Pacha en Barcelona, España

Pacha restaurante en Barcelona
Foto vía pacharestaurantebarcelona.es

Este establecimiento, ubicado en la Barceloneta, mezcla la comida oriental con la mediterránea. Antes de la medianoche la música y un espectáculo tipo cabaret hacen acto de presencia. El menú incluye cuatro platos, vinos y champaña.

Hugos en Berlín, Alemania

Restaurante Hugos en Berlín
Foto vía hugos-restaurant.de

Con una estrella Michelin y 17 puntos Gault Millau, el Hugos propone una cena gourmet de nochevieja. Desde el piso 14 del Hotel InterContinental Berlín se logrará ver el cielo alumbrado, al tiempo que se degustan los siete platos previstos en el menú.

Moon en Amsterdam, Países Bajos

Moon en Amsterdam
Foto vía restaurantmoon.nl

Una serie de platos típicos acompañados por vinos y champaña reciben el 2019 desde lo alto de este restaurante giratorio. El bar ilimitado hasta la madrugada es un atractivo que no tiene comparación. Tampoco faltará la música durante la festividad.

Alrededor de la Plaza del Comercio en Lisboa, Portugal

Navidad en la Plaza del Comercio, Lisboa
Foto 123rf.com

Algo similar a Madrid ocurre en Lisboa, ya que el foco de la fiesta de nochevieja reúne a una gran cantidad de personas en la Plaza del Comercio. Cerca de esta, la lista de restaurantes es amplia y en la mayoría la propuesta es un menú confeccionado para la ocasión. En algunos se llevan a cabo espectáculos con música tradicional portuguesa y luego de la cena, la costumbre es reunirse en la plaza a ver los fuegos artificiales.

También le puede interesar: Una vuelta por la rica y variada gastronomía sudamericana

Comments

comments