Las frutas contienen una alta cantidad de vitaminas, antioxidantes y minerales que no sólo resultan fundamentales para el cuerpo cuando son consumidas, sino que también aportan grandes beneficios a la hora de ser usadas como mascarillas sobre la piel. Por ello te recomendamos tres frutas que disminuirán las líneas de expresión y combatirán todo tipo de manchas y poros abiertos. Conoce a continuación 3 productos naturales para mantener nuestro rostro joven.

Frutas para combatir el envejecimiento

El cambur es excelente para el rejuvenecimiento de la piel, y esto se debe a que aporta diversas vitaminas, como lo son la vitamina A, la vitamina B, y la vitamina E, las cuales actúan en la piel como antioxidantes importantes.

El limón  aporta en el proceso de restauración de la piel, contiene  altos porcentajes de vitamina C, además su alta producción está disponible todos los días del año en los diferentes mercados del mundo, haciendo de este uno de los tratamientos favoritos aparte de la versatilidad en combinaciones que ofrece. No es recomendado exponerse al sol durante el tratamiento, podría generar manchas por los rayos UV. Y, además, su aplicación no debe ser excesiva.

La naranja contiene vitamina A y E y muchas de las vitaminas del complejo B. Además  es rica en potasio, magnesio, calcio y fierro; por lo que consumirlas de forma regular en nuestra dieta nos aporta  muchos beneficios. Se ha convertido en uno de los productos de belleza más requeridos en los últimos tiempos por su gran aporte de colágeno, el cual ayuda a mantener la piel joven y tersa. Fuera de su aporte en vitamina C.

Tip: para mantener la piel sana también es necesario el consumo de agua en abundante cantidades, ya que esta hidrata la piel y la limpia de impurezas.

También te puede interesar: 5 beneficios de tomar agua por la noche

Comments

comments