Campaign for Real Ale (CAMRA) Mejor pub británico del año
Carlos, príncipe de Gales, es una de las personalidades que ha pasado por el pub The George and Dragon, uno de los candidatos / Foto vía: Yorkshire.com

La organización Campaign for Real Ale (CAMRA), que promueve la producción de cerveza y sidra de forma artesanal, anunció los cuatro candidatos a quedarse con el icónico premio a Pub Británico año en el Reino Unido.

CAMRA, fundada en 1971, premia a los mejores bares de la región desde 1988. Según exponen, visitar un pub es algo obligatorio al recorrer Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte. “La idea es destacar el mejor lugar para disfrutar de una buena cerveza”, citan en su portal web.

Cada años, miles de pubs se postulan para aspirar al galardón. Encargados de Campaign for Real Ale votan a los mejores para seleccionar a los 16 más resaltantes. Finalmente, solo cuatro pasan a la estancia final. El ganador será anunciado en febrero de 2020.

Los candidatos

The Swan With Two Necks (Pendleton, Inglaterra)

Campaign for Real Ale (CAMRA) Mejor pub británico del año
Foto vía: TheLancasterAndMorecambeCitizen.co.uk

Uno de los sitios más famosos de Inglaterra para gozar de una noche de tragos. Fue nombrado como Pub Británico más destacado en 2014.

Ofrecen todo tipo de cervezas, con cinco artesanales que cambian constantemente para ofrecer algo distinto a sus clientes. Además, también elaboran su propia sidra y sirven platos de la gastronomía local.

The George & Dragon (Hudswell, Inglaterra)

Campaign for Real Ale (CAMRA) Mejor pub británico del año
Foto vía: GeorgeAndDragonHundswell.co.uk

En 2010, los propietarios estaban arruinados y el abr estaba por cerrar. Ante esto, los lugareños se organizaron para rescatarlo y convertirlo en un punto de encuentro para la comunidad. Cuenta con una biblioteca para acompañar todas las bebidas que tienen en su carta con una buena lectura. Esperan repetir el triunfo logrado en 2017.

The Bell (Aldworth, Inglaterra)

Campaign for Real Ale (CAMRA) Mejor pub británico del año
Foto vía: PerfectBeers.com

Ubicado en una antigua casa de más de 250 años, es un destino genial para sentir el ambiente verdadero de un pub. Las cervezas son su punto fuerte, que pueden disfrutarse en el patio del lugar.

Ganó el premio en 1990.

Red Lion (Preston, Inglaterra)

Campaign for Real Ale (CAMRA) Mejor pub británico del año
Foto vía: TheComet.net

Por primera vez entra entre los bares más destacados del Reino Unido. Es otra locación de muchos años de historia, pues el edificio es de 1844. Sirven cervezas de barril elaboradas por pequeños productores artesanales de la localidad.

Los jueces de CAMRA evaluaran a los finalistas según los aspectos de ambiente del bar, decoración, servicio, relación calidad – precio y calidad de las cervezas.

También le puede interesar: Espumosos bares de prosecco para brindar en Londres

Con información de TheDrinksBusiness

Comments

comments