Las Unicorn Toast son la nueva tendencia de las redes sociales. Esta tendencia comenzó con el hashtag #ToastTheRainbow e inmediatamente se hizo popular. Adeline Waugh es una estilista de comida y fotógrafa apasionada que ha iniciado una nueva forma de desayunar: las tostadas arcoíris, o de unicornio. Desde que comenzó a subir fotos a su cuenta de los increíbles platillos y bocadillos coloridos que prepara, no ha dejado de atraer seguidores. Esta nueva tendencia consiste es untar mantequilla de unicornio en tu pan tostado. Así tendrás una colorida dosis de alegría y buen humor que te durará todo el día.

Watercolor toast ✨

A photo posted by Adeline?Vibrant&Pure Wellness (@vibrantandpure) on

Adeline ha conseguido crear cinco colores únicos sin la necesidad de colorantes. No utiliza ningún producto químico para preparar estas increíbles preparaciones, simplemente para lograr los llamativos colores, en lugar de colorante, utiliza alimentos naturales. Por ejemplo, jugo de raíz de cúrcuma para el color naranja, gotas de clorofila para el verde claro, espirulina en polvo para el azul, y arándanos para el púrpura.

?? (spirulina, beet & turmeric cream cheese on toast) #candyminimal #abmlifeiscolorful #acolorstory

A photo posted by Adeline?Vibrant&Pure Wellness (@vibrantandpure) on

Una vez obtenidos, Adeline admite que no sabía muy bien cómo utilizarlos, pero quedó realmente fascinada al ver lo bien que quedaban mezclados entre sí. Sin duda alguna esta es la clave para llenar tu desayuno de colores. ¿Te animas?

También te puede interesar: Sprinkles: la primera dispensadora de cupcakes

Comments

comments