Una cafetería en Londres decidió unir dos delicias que han enloquecido a los londinenses. Parece que cada día hay una nueva locura de alimentos, ahora se suma una combinación de alimentos creada para los adictos a los dulces. La cafetería “Milk Train Café” creó esta una nueva tendencia, que ha sido toda una innovación y ha enloquecido a los amantes de la comida. Los conos de helado envueltos en un dulce y pegajoso algodón de azúcar, es una verdadera experiencia para el paladar.

El sabor del helado lo eliges tú, estos irresistibles conos vienen con opciones de sabores, dentro de los cuales puedes elegir: vainilla, matcha y hojicha, como si fuera poco puedes seguir aumentando su genialidad con toppings como galletas, arroz inflado o fresas. Es sin duda alguna un verdadero paraíso para el paladar.

Todos los días se inventan recetas y técnicas nuevas, el mundo de la gastronomía está lleno de oportunidades y experiencias increíbles. Sin duda alguna, no dejamos de sorprendernos con los genios de la cocina. Estos conos de helado envueltos en algodón de azúcar se han convertido en toda una sensación. ¿Les provoca uno?

También te puede interesar: Estas gomitas con sabor a vino rosé se han vuelto famosas

Comments

comments