Bares en terrazas londinenses
The Boundary Rooftop Bar & Grill es los locales más famosos en terrazas / Foto vía: TimeOut.com

En una ciudad donde los rayos solares no abundan, nada mejor que aprovechar cada minuto de sol con buenos cocteles y bebidas. Para quienes buscan obtener algo de vitamina D, varios son los locales en terrazas londinenses para disfrutar.

El portal de guías turísticas Lonely Planet elaboró una lista con los bares más destacados a cielo abierto en la capital inglesa.

Skylight

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: SecretLDN.com

Está abierto durante todo el año, bien sea verano o invierno, adaptando su decoración con jardines floreados o pistas de hielo, según la temporada. Su menú está inspirado en la gastronomía callejera y cambia constantemente. Para beber la oferta se reparte entre cocteles clásicos y otros de la casa. Su vista panorámica sobre Londres no tiene comparación.

Netil360

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: Netil360.com

Recibe a cientos de personas, gracias a sus amplias dimensiones. A la puerta, para dar la bienvenida, está Tres (el amigable perro de los propietarios). Su especialidad son los vinos y las cervezas artesanales. También posee un sector cerrado con varias mesas.

Roof East

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: SecretLDN.com

Lonely Planet lo describe como una de las terrazas londinenses más llamativas, pues ponen a disposición de sus clientes una variedad de juegos para la diversión. Además de sus bebidas y cocteles, opciones como el mini-golf, el bowling o las salas de bateo acaparan la atención. Asimismo, tiene un buen puesto de comida con preparaciones típicas de Tailandia o Corea del Sur.

Frank’s Café

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: BoldTendencies.com

El punto de encuentro para los amantes del arte, pues allí se organizan presentaciones musicales, obras teatrales, exposiciones artísticas y más. Está ubicado en un décimo piso, de manera que la perspectiva es espectacular. Cervezas, vinos y cocteles icónicos son parte de su propuesta.

The Boundary Rooftop Bar & Grill

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: Pinerest.com

“Es un destino para elevarse por encima del ajetreo de la calle y tomar cocteles, mientras el sol se pone sobre una vista de Londres de 360 ​​grados”, exponen sobre el lugar. Para los días fríos, tiene un espacio techado con chimenea. Las bebidas se maridan con platos de gastronomía mediterránea.

Queen of Hoxton

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: LondonTown.com

El recinto se divide en distintos niveles hasta llegar a la terraza. Es la sede de diversos encuentros musicales, en su mayoría al estilo de la década de los 90. En la azotea, dos son las cartas de cocteles que ponen a disposición: Mexicana, donde el tequila es protagonista, y Resto del mundo, con mojitos, moscow mule y otros.

The Culpeper

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: Champ-Magazine.com

Otra de las más concurridas para beber o relajarse después de una larga jornada laboral. Solo abren durante el verano y este año anunciaron que se centrarían en exaltar los vinos ingleses, aparte de su acostumbrada oferta de bebidas y mezclas.

Aviary

Bares en terrazas londinenses
Foto vía: LondonTown.com

El restaurante a cielo abierto, que cuenta también con una barra, es de los mejores en la capital de Inglaterra. Abren sus puertas temprano para servir el desayuno y laboran hasta el momento de cenar. Sea comiendo o bebiendo, el momento es más placentero, ya que desde allí se puede divisar la amplitud de la hermosa ciudad.

También le puede interesar: 10 mesas para coronar su visita a la Torre Eiffel

Comments

comments