Bares temáticos

Los bares temáticos son una tendencia que parece no pasar de moda. A continuación, descubra estos cinco lugares originales e ideales para beber su trago preferido.

Skeleton Bar (Gruyères, Suiza)

 

Bares temáticos
Foto: hrgiger.com

 

Este establecimiento de aspecto extraño fue diseñado por Hans Rudi Giger (HR Giger), quien concibió a la bestia del fílme Alien, el octavo pasajero, como parte del equipo de arte de la película, que recibió varios premios, entre ellos, un Oscar por mejores efectos especiales.

El lugar abrió como un museo en 1998 en el castillo de St. Germain, pero en 2003 se convirtió en un bar con entrada para todo público. Al ingresar al establecimiento, los visitantes refieren sentirse como si estuviesen en algún lugar del universo Alien o en el interior del esqueleto de un monstruo.

Este bar cuenta también con un museo donde se pueden encontrar más de 600 obras de artistas como Salvador Dalí, Ernst Fuchs, Bruno Weber o Günter Brus, entre otros.

The Jekyll & Hyde Club (Nueva York, Estados Unidos)

 

Bares temáticos
Foto: gregoryandrea.com

 

Si es de esas personas que ve películas de terror y no se asusta, este bar es ideal para usted. Jekyll & Hyde está ambientado con esqueletos, camas de tortura, gritos constantes y crujir de huesos. Además, el bar garantiza que cada 10 minutos ocurre algo inusual.

Los personajes de las películas de terror como Freddy Krueger, el enmascarado Jason y la marioneta de Saw estarán rondando por el establecimiento mientras interactúan con el público. Si pensaba que eso era todo, se equivoca, en el mes de octubre este bar habilita un espacio como casa embrujada para todos los comensales.

Taberna Medieval: Stredoveka (Praga, República Checa)

 

Bares temáticos
Foto: li-day.ru

 

Stredoveka se encuentra debajo del Castillo de Praga. Este establecimiento considerado el más antiguo de la capital checa, ha estado abierto desde 1375 en horario de 12:00 am a 12:00 pm. La fachada del lugar ha sido restaurada por expertos en antigüedades y aún conserva las tinajas de la época medieval.

El dueño asegura que sus registros indican que Wolfgang Amadeus Mozart bebía en este bar. Sin duda alguna, este sitio le garantiza una experiencia auténtica, sin contar con que todos los días hay una fiesta medieval con música, baile y espectáculos pirotécnicos.

Joben Bistro (Cluj-Napoca, Rumania)

 

Bares temáticos
Foto: jobenbistro.ro

 

Este bar está inspirado en el movimiento cultural Steampunk, que combina la estética de la época victoriana con la tecnología del siglo XIX. Parece un lugar sacado de las páginas de una novela de Julio Verne o H. G. Wells. Está dividido en tres zonas y cuenta con una gran variedad de instalaciones teatrales y elementos de diseño. Su decoración los dejará con la boca abierta.

Zetor Bar (Helsinki, Finlandia)

 

Bares temáticos
Foto: technocrazed.com

 

Su espectacular ambientación hace que tomar un trago en este bar sea una experiencia única. Todos los platos y las bebidas que se sirven son 100% finlandeses, pero la peculiaridad reside en que se puede comer subido a cualquiera de los tractores de la marca Zetor que decoran el restaurante. ¿Busca algo más campestre?

Estos bares son originales, extraños y dedicados a temas impensables. ¿A cuál le gustaría ir?

 

También te puede interesar: Placer de altura, los restaurantes con las mejores vistas del mundo

Comments

comments