Bares rooftop
Foto: luxxu.net

¿Cocteles, vistas impresionantes y buen ambiente? ¡No se diga más! A continuación, prepárese para subir unos cuantos escalones y conocer virtualmente algunos de los bares rooftop más imprescindibles alrededor del mundo, que todos esperamos ver de vuelta muy pronto.

Flair (Shanghái, China)

Bares rooftop
Foto: ritzcarlton.com

¿Le apetecería disfrutar de un coctel en el bar más alto de Shanghái? Entonces debería conocer este maravilloso lugar. Está ubicado en el piso 58 del popular Ritz-Carlton Pudong y le ofrece una de las mejores vistas de la ciudad sin ningún obstáculo.

El menú de bebidas está lleno de sabrosas creaciones, con hasta 40 tipos diferentes de vodka, una impresionante selección de pequeños rones de destilería de moda, cocteles exclusivos y brebajes únicos llamados “Creaciones Flair”.

Flair, además de ser un bar, es uno de los restaurantes más emblemáticos de dicha ciudad. Este impresionante espacio ofrece deliciosos productos básicos de tapas de Japón, Vietnam, Indonesia, India, Tailandia y China.

L’Oiseau Blanc (París, Francia)

Bares rooftop
Foto: peninsula.com

Hermoso restaurante, bar y terraza. Ubicado en la parte superior del Hotel Peninsula, es el lugar perfecto para una cena especial en París con impresionantes vistas panorámicas de los monumentos más emblemáticos de la capital. Es muy elegante y tiene un tema de aviación, toques de diseño que incluyen fotos antiguas del avión que desapareció misteriosamente en 1927, y del que el bar toma su nombre.

Cuentan con un coctel muy característico bautizado The Heartbeat, una mezcla bien equilibrada pero extravagante compuesta de champán, chambord, jugo de limón y albahaca. El resto del menú de bebidas también combina cocteles clásicos con un toque moderno y, como era de esperar, L’Oiseau Blanc presenta una extensa y atractiva carta de vinos.

¡Bajo un techo de estrellas! El ambiente en la azotea es una experiencia excepcionalmente lujosa.

Octave (Bangkok, Tailandia)

Bares rooftop
Foto: modules.marriott.com

Aquí se sentirá como si estuviese en la cima del mundo… bueno, casi. Ubicado en el piso 45 del Bangkok Marriott Hotel Sukhumvit, Octave es uno de los bares más impresionantes de Bangkok.

Es un lugar de tres niveles, cada uno con una atmósfera diferente. El primer nivel cuenta con un balcón largo en un estilo de salón perfecto para la cena. En el segundo encontrará un bar en el balcón con una bonita vista donde también hay bocadillos disponibles. Finalmente, el tercer nivel ofrece la vista más impresionante, ¿la razón?: cuenta con una vista panorámica inigualable de 360 grados de la ciudad y más allá.

Está lejos de ser simple, además de ser el espacio perfecto para contemplar el atardecer o disfrutar de una comida romántica. Este es el más alto de Bangkok con DJs que tocan todas las noches para dar una gran fiesta.

Sin duda alguna, este establecimiento dejará a más de uno con la boca abierta.

The Skylark (New York, Estados Unidos)

Bares rooftop
Foto: theskylarknyc.com

Una de las azoteas más hermosas de la ciudad. Esta es una terraza elegante con amplias vistas panorámicas del Río Hudson, el Empire State Building y el popular Times Square. El bar ofrece un gran conjunto de cocteles por exclusivos mixólogos, elaborados con los mejores ingredientes. Y, por si fuera poco, las excelentes bebidas se complementan con algunos sabrosos bocadillos de la más alta calidad.

Usualmente, está abierto al público durante los días de semana y durante los fines de semana, la azotea está destinada a eventos privados.

¡Es el lugar perfecto para un coctel después de un día de trabajo!

Terrat (Barcelona, España)

Bares rooftop
Foto: happyinspain.com

Si se busca un buen sitio donde desconectarse y degustar buenas copas, ¡este es el indicado! Situado en la parte superior del edificio Art Déco que alberga el hotel Mandarin Oriental, el Terrat regala magníficas vistas de la ciudad. Aquí podrá contemplar maravillosas puestas de sol acompañado de una copa o un buen coctel, mientras se relaja en una piscina.

Por cierto, también tendrá la oportunidad de disfrutar de una exclusiva apuesta gastronómica. Terrat cuenta con una amplia oferta peruana traída de la mano del conocido chef Gastón Acurio.

De día o de noche… no se pierda una visita a esta impresionante terraza.

Terraza BA (Lisboa, Portugal)

Bares rooftop
Foto: bairroaltohotel.com

¡Se trata del bar-terraza-mirador más famoso de Lisboa! Situado en el último piso del Hotel Bairro Alto, de 5 estrellas. A lo largo de los años ha recibido numerosos premios por las vistas que ofrece del río, del Puente 25 de Abril y de la ciudad, en general. Es pequeño y acogedor.

Normalmente, se puede visitar en cualquier momento del día, ya que sirven desayunos, almuerzos, tapas y cenas. Es perfecto para tomar unas copas al final de la tarde después del trabajo para relajarse.

Estos rooftops alrededor del globo son fantásticos. Lo mejor de todo es que son lugares donde se disfruta de impresionantes vistas, buenos tragos y, además, se come estupendamente.

Sin duda, serán destinos obligatorios para visitar en caso de un viaje.

También te puede interesar: Restaurantes con fascinantes diseños de baños

Comments

comments