Newsletter

Síguenos

Inicio La revista para los amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir

La revista para los amantes del buen comer, el buen beber y el buen vivir

Con más de 28 años en el mercado, primero como revista impresa y ahora exclusivamente en la web, Cocina y vino es el portal para quienes disfrutan y viven a plenitud la gastronomía.

Entre sus secciones, los lectores pueden darse gusto y aprender recetas de gran cantidad de países y de cocineros emblemáticos, así como viajar y trasladarse a las mesas y las costumbres culinarias más apartadas y en boga o descubrir las historias de los personajes que hacen de este mundo un lugar más apetitoso.

Cocina y vino comenzó siendo una revista impresa que circulaba en Venezuela
En las portadas de las ediciones impresas de Cocina y vino siempre estuvieron presentes las figuras más destacadas de la gastronomía a nivel internacional

Las plumas de expertos comparten sitio con el modo de preparar maravillosos platos e información sobre tendencias, los restaurantes y chefs que marcan la pauta, vinos y destilados, cócteles, consejos para una vida saludable, destinos y novedades en series, libros y películas.

Un menú completo para quienes desean inspirarse, informarse y disfrutar los placeres de la vida gourmet. ¡Buen provecho!

Contáctanos

    Acepto recibir comunicaciones de COCINA Y VINO vía email.

    #CocinaYVino

    Buena comida, buen vino
    y buena compañía

    Síguenos en Instagram