Vitivin aprender de vino
El portal cuenta con cursos, charlas y más contenido online

Para los apasionados del sector vitivinícola, la plataforma de formación en línea Vitivin libera contenidos exclusivos durante los tiempos de cuarentena.

Para muchas personas, el confinamiento causado por el coronavirus (Covid-19) ha significado una oportunidad ideal para aprender sobre diversos temas, incluido el vino. Tomando en cuenta esto, el portal web deja a disposición de los usuarios material “Premium” para profundizar sus saberes en la materia.

Estos contenidos son liberados diariamente, a las 10:00 pm de España (4:00 pm en América), por 24 horas. Durante ese período, los interesados pueden gozar de cursos, videoconferencias, charlas y mucho más.

Asimismo, se puede acceder a todos los materiales gratuitos que posee Vitivin, que incluyen entrevistas, clases online, congresos, entre otros. La idea es brindar las herramientas necesarias para todo el que desee profesionalizarse en la bebida desde el cuidado de la vid y las uvas hasta los procesos de elaboración e incluso como catarlo de manera correcta.

A conocer sobre vino

Vitivin Vino
Los contenidos exclusivos serán liberados diariamente durante la cuarentena

Con el apoyo de expertos reconocidos, brindan garantía de la calidad de lo que se puede encontrar en su página web. En los últimos años, se han convertido en una de las opciones más atractivas en España para la formación a distancia sobre el vino.

Otras de las propuestas de Vitivin ha sido la de sumarse a las transmisiones en vivo. Constantemente, realizan entrevistas a enólogos y productores sobre temas diversos. Algunos relacionados con la crisis mundial a causa del Covid-19 y cómo puede el sector superarla. Para ingresar solo hay que registrarse en su página y estar atento a la programación.

Cada vez son más las iniciativas que facilitan el aprendizaje en casa de diferentes ámbitos de la gastronomía. Muchos chefs comparten videos con consejos y recetas. Incluso la Universidad de Harvard inició un programa que junta la ciencia y la cocina.

También le puede interesar: Aprender de ciencia y cocina de la mano de Harvard

Comments

comments