Quarantine Wine Ashton Kutcher y Mila Kunis
Todas las ganancias serán destinadas a combatir los daños causados por el Covid-19 / Foto vía: NockingPointWines.com

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron el lanzamiento de Quarantine Wine, una nueva marca de vino que tiene la intención de recaudar fondos para las familias afectadas por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

La pareja, en matrimonio desde 2015, siempre ha mostrado gran afición por el fermentado de uvas. Ahora, su nueva propuesta busca resaltar su pasión por la bebida, mientras ayudan a los más necesitados.

Quarantine Wine Ashton Kutcher y Mila Kunis
La idea surgió al unir sus dos actividades favoritas en cuarentena: beber vino y apoyar organizaciones benéficas / Foto vía: People.com

A través de un video, los actores enviaron un mensaje de esperanza y unión. “Vivimos tiempos sin precedentes y esto requiere beber más”, comentan ambos entre risas. Explican que una de sus actividades favoritas durante la cuarentena ha sido compartir una copa de vino con amigos y familiares a través de una videollamada, así como colaborar con distintas fundaciones caritativas. “Mila tuvo la idea de combinar las dos cosas”, comenta Kutcher.

Así nació Quarantine Wine (Vino de Cuarentena), elaborado por la empresa Nocking Point. Se trata de una bebida de añada 2018 hecha por la enóloga Sarah Cabot en su totalidad con una Pinot Noir proveniente del Valle de Willamette, Oregon.

Un vino con propósito

El tinto cuenta con una etiqueta de diseño minimalista, en la cual se puede leer “Brindando por…”, en la parte superior, y el nombre del vino en la parte inferior, quedando el resto en blanco. La idea es que cada persona escriba el nombre de a quién va dedicada la botella para brindar con seres queridos a la distancia.

Tanto Kutcher como Kunis indicaron que el total de las ganancias de Quarantine Wine serán destinados a organizaciones benéficas. Entre estas figuran Give Directly, que otorga subsidios a familias afectadas; Direct Relief, que suministra equipos médicos; Frontline Responders Fund, que también apoya al sector de la salud, y America’s Food Fund, que surte alimentos en diferentes regiones.

El producto tiene un precio de 50 dólares por dos botellas.y puede conseguirse en la página de Nocking Point.

También le puede interesar: Kitchen Quarantine: cuarentena con Bottura

Comments

comments