El Pinot Noir de Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola, ícono del cine, no solo es apasionado de hacer buenas películas, sino también buenas bebidas. El famoso director estadounidense ha estado relacionado con la producción de diferentes tipos de vinos y algunos licores, desde hace ya algún tiempo. Recientemente, lanzó al mercado un pinot noir que se venderá enlatado.

La Diamond Collection Pinot Noir es la nueva propuesta de su empresa, The Family Coppola. Esta no sería la primera vez que Coppola anuncia el lanzamiento de un vino al mercado en este tipo de envase, pues lo viene haciendo desde 2002. Sin embargo, es el primer tinto que produce. Con él pretende obtener igual éxito que con los anteriores (chardonnay, pinot grigio y sauvignon blanc), lanzados el año pasado.

El Pinot Noir de Francis Ford Coppola
El Pinot Noir se une a otros tres vinos enlatados de la serie Diamond lanzados con anterioridad

La colección vendrá en empaques de cuatro latas de 250 mililitros cada una. El precio por las cuatro será de 24 dólares y podrán ser adquiridas en la sala de degustación de la bodega, a través de la página web de Francis Ford Coppola Winery o en algunos restaurantes.

“Estamos entusiasmados por mostrar nuestro continuo compromiso con el vino en lata premium, al llevar a la galardonada Coppola Diamond Collection Pinot Noir a una lata”, comentó el CEO y enólogo Corey Breck.

Asimismo, destacó que han sido pioneros en este tipo de presentaciones para los vinos y que “la calidad y sostenibilidad” son aspectos importantes de su negocio.

El imperio de Francis Ford Coppola

Francis Coppola

The Family Coppola es la empresa que lidera el director junto con los miembros de su núcleo familiar. En su página web es posible encontrar todos los negocios y actividades a los que está ligado: cine, vino, comida, resorts y aventura.

En cuanto a vinos se refiere, fundó la compañía vinícola Francis Ford Coppola Winery, que ha resultado un éxito. Ha sido galardonada dos veces como mejor bodega del año: la primera, en la 14th Annual Critics Challenge International Wine & Spirits Competition y, luego, en la edición de 2017 de la San Francisco International Wine Competition.

Un visionario que hace que sus fanáticos disfruten de sus películas con un buen trago.

También le puede interesar:  Celebridades que se toman el tequila… como negocio

Comments

comments