Rosé Bon Jovi

Cada vez son más los artistas que se adentran en el maravilloso mundo de la gastronomía. Desde restaurantes hasta productos de altísima calidad. En este caso se trata del vocalista de la famosa banda estadounidense Bon Jovi, quien anunció un fino rosé para refrescar el caluroso verano.

Con sello de calidad

Jesse Bongiovi, Gérard Bertrand y John Francis Bongiovi Jr.
Jesse Bongiovi, Gérard Bertrand y John Francis Bongiovi Jr.

Recientemente John Francis Bongiovi Jr, mejor conocido por su nombre artístico, Jon Bon Jovi, dio la noticia. El vino rosado fue elaborado por el enólogo francés Gérard Bertrand, ganador del premio Mejor Bodega Europea del Año, otorgado por la revista Wine Enthusiast.

En el proyecto para producir el rosé participó también el hijo del famoso rockero, Jesse Bongiovi, de 22 años. Al respecto, el autor de temas como Keep the Faith y Livin On a Prayer dijo: “Trabajar con mi hijo en esto ha sido una experiencia increíble”.

Además, declaró sobre el hecho de hacer este vino con Gérard: “Fue tan creativo como colaborar con otro compositor. Usa sus talentos y conocimientos del vino como un músico talentoso”.

Por su parte, Jesse también alabó al experto en vinos: “Probamos rosé de todas partes. Pero cuando visitamos a Gérard nos dimos cuenta de muchas cosas. Que hay toda una costa en Francia que está produciendo los mejores de la tierra”.

“Quiero crear un vínculo entre las emociones que desencadenan una gran canción y un buen vino. Se elevan el uno al otro”, dijo el enólogo durante un evento público.

Un rosé con identidad familiar

La botella llevará el nombre “Diving into Hampton Water”. En primera instancia el nombre que planeó el artista fue “Pink Juice”, pero su hijo le recomendó cambiarlo al que ahora tendrá, inspirado en sus vacaciones años atrás en los Hamptons. Además, en algo que representara el estilo de vida lujoso de esta localidad y las costas francesas.

Se espera que la botella esté a la venta a inicios de la primavera, lo que vendría siendo para finales del mes de marzo. El objetivo de la firma es llevarla al mercado antes del verano, y que el rosé sea la bebida predilecta para aplacar el calor. Cada una tendrá un precio de 25 dólares.

No es su primera experiencia con los vinos

Vinos Bon Jovi

Las aventuras del cantante con el mundo vinícola no son nuevas. Anteriormente participó en el lanzamiento de una serie exclusiva de vinos de la banda Bon Jovi. Destacan cuatro ejemplares que llevan por nombre canciones de las más conocidas: “Keep The Faith”, “It’s My Life”, “Lay Yours Hands On Me” y “Blaze Of Glory”, entre otra gran cantidad de bebidas, las cuales actualmente están agotadas.

John Francis Bongiovi Jr ahora no solo espera cautivar con sus excelentes melodias, sino también paladares con una muy fina y deliciosa copa.

También le puede interesar: Rompiendo con los mitos: ¿corcho o tapa de rosca?

 

Comments

comments