English for Wine
La propuesta cuenta con un libro digital para aprender de inglés y vino a la vez

Los más apasionados del sector vinícola siempre están interesados en aprender más y más, incluso hasta en otros idiomas. El proyecto English for Wine busca ser una guía para conocer tecnicismos relacionados con la bebida en inglés.

Aprender de vino y de inglés al mismo tiempo

Vitivin aprender de vino
El portal cuenta con cursos, charlas y más contenido online

Impulsada por la Escuela Superior de Enoturismo, la propuesta conlleva varias actividades, que incluyen la publicación un libro dedicado al aprendizaje del inglés técnico y necesario para los amantes del vino.

“El mundo del vino y el enoturismo crecen día a día en España, pero aún hay mucho por hacer, sobre todo en la atención a viajeros y visitantes extranjeros. Con este proyecto queremos facilitar el acceso al inglés especializado en el mundo del vino a miles de personas”.

Desde la organización aseguran que es ideal tanto para el profesional del vino como para el lector común que quiere ampliar sus conocimientos para viajar por países de habla inglesa.

Para ser todo un Wine Lover

El proyecto comenzó a ser financiado a través de la plataforma Crowdfoundme a mediados de marzo con el objetivo de recaudar 1.250 euros para su elaboración. A inicios de mayo, English for Wine logró su meta, por lo que el libro digital comenzará a ser distribuido entre las personas que aportaron económicamente.

El texto presenta diversos contenidos y actividades que guiarán al lector a aprender más del vino y temas relacionados en inglés. Asimismo, cuenta con una guía para realizar una cata en este idioma, lo que aseguran es una forma didáctica de aprender rápido disfrutando de una buena copa.

Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo por 15 euros en su versión digital y por 28 euros en la impresa, que estará disponible a partir del próximo mes de junio con envíos a toda España.

Asimismo, la Escuela Superior de Enoturismo tendrá disponibles varios cursos online del 15 al 20 de mayo. Quienes se registren podrán gozar de esta formación por un periodo de un año y tres meses.

También le puede interesar: Clases online en SkillShare para amantes de la cocina

Comments

comments