Dolce & Gabbana
Foto: thedrinksbusiness.com

La famosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana ha creado un nuevo proyecto que esta vez no va a poder vestir, pero sí disfrutar a la hora de un brindis. Sí, así como lo está leyendo. En colaboración con Donnafugata, una reconocida bodega siciliana, han presentado un vino rosado bautizado Rosa.

Este vino afrutado y floral, combina dos de las vides autóctonas más importantes de Sicilia: Nerello Mascalese y Nocera. El aroma lo transportará a lo más hermoso de Italia. Dolce & Gabbana lo describe como “un elegante ramo de jazmín, enriquecido con delicados toques de fresa silvestre, durazno y bergamota. Tiene una fragancia muy agradable, mineralidad y persistencia”.

Además de ser perfecto para disfrutarlo en cualquier ocasión con la familia y amigos, Rosa va más allá: ha sido creado con el objetivo de lanzar al mundo un mensaje de positividad y renacimiento común en estos tiempos en los que el coronavirus ha golpeado tan fuerte al mundo.

Un diseño espectacular y con mucho gusto

Dolce & Gabbana
Foto: donnafugata.it

Al igual que los diseños de ropa de la marca, las botellas son exuberantes e impecables. Firmado por el tándem de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, tienen un embalaje precioso inspirado en el icónico carro siciliano, con el que hacen un homenaje a Sicilia y dan a conocer los colores y la cultura de la isla.

¿Dónde puede conseguirlo? Este vino rosado estará disponible a partir de Junio (2020) a través de los sitios web de la firma. Por los momentos, no se sabe con exactitud cuál será el precio y mucho menos si llegará a Latinoamérica. Sin embargo, si hay algo de lo que estamos seguros es que, ¡será muy popular en todo el mundo!

Dolce & Gabbana
Foto: initalia.virgilio.it

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana desvía su atención de la moda. La firma ya ha apostado por crear latas de pasta, Panettone, tostadoras y otros electrodomésticos de cocina en colaboración con Smeg.

También te puede interesar: Serres Séparées, una cena con distanciamiento social

Comments

comments