Aunque sepamos que el desayuno es el alimento más importante del día, a veces no tenemos el tiempo para preparar uno lo suficientemente nutritivo. Y en consecuencia, podemos llegar a sentirnos agotados, y deseosos que el día se acabe. Por lo que a continuación compartimos una pequeña lista con 5 deliciosos smoothies, fáciles de preparar, para disfrutar de un desayuno saludable, satisfactorio y energético.

smoothieSmoothies nutritivos 

Smoothie de arándanos y col rizada: este smoothie es perfecto para el desayuno o para una tarde calurosa, esto se debe a que las frutas fueron congeladas previamente. Su sensación es refrescante y a la vez espesa. Para aquellos que empiezan la rutina muy temprano y no disponen de mucho tiempo para sentarse a desayunar, esta es la solución porque se prepara rápidamente.

Delicioso smoothie de kiwi y cambur: es una de esas bebidas refrescantes que cautivará a los paladares por la majestuosidad de su color verde y blanco además de su sabor. Las frutas escogidas le darán ese toque dulce y textura espesa a los elementos congelados. Complementa tu desayuno con esta bebida energética.

Delicioso smoothie de auyama: este smoothie no sólo es muy sano, sino que además se prepara en 5 minutos o menos, por lo que es ideal para el desayuno o la merienda. Será un batido libre de culpas.

Smoothie de auyama y cambur: un poquito de clavo de olor, una pizca de nuez moscada y un toque de canela. Una bebida donde concentramos todas las bondades de la auyama y el punto cremoso del yogur griego. Un smoothie ideal para complementar el desayuno saludable de los niños.

Smoothie de zanahoria y coco: este smoothie es dulce, vibrante y súper sabroso. Una buena forma de iniciar el día. Si eres un deportista de alto rendimiento, te invitamos a probar este smoothie de zanahorias post entrenamiento.

Para los amantes de una vida saludable este es el mejor refresco que se pueden tomar ya que posee una gran cantidad de energía, debido al alto contenido de frutas y verduras.

G.V

Comments

comments