Spirited Awards
Florería Atlantico, en Buenos Aires (Argentina) es de los nominados / Foto vía: País.com

Cada año, Tales of Cocktail Foundation anuncia sus nominados en diferentes categorías a los premios Spirited Awards. En la edición 2020 de los galardones, ya fueron revelados los nombres de los aspirantes al premio a mejor bar.

Iniciados en 2007, los Spirited Awards buscan reconocer lo más destacado de la industria de los bares y bebidas. Anualmente, se premian a las mejores barras, portales especializados, licores y bartenders tanto de Estados Unidos como del mundo.

Este año, la competencia por el mejor bar internacional tendrá contendientes de todos los rincones, pasando por Latinoamérica, España, China y otras locaciones. Algunos de estos bares, también figuran en listas importantes como The World’s 50 Best Bars.

Los aspirantes a la gloria

Carnaval (Lima, Perú)

Aaron Díaz
Es de los mejores bares latinos del momento / Foto vía:RPP.pe

Un lugar lleno de fiesta que representa, coctel a coctel, los sabores de Perú. Es dirigido por el mixólogo Aaron Díaz y se ha convertido en una de las propuestas más interesantes no solo de su país, sino de toda Sudamérica. Ocupó el puesto 13 en la lista mundial de The 50 Best en 2019.

Florería Atlántico (Buenos Aires, Argentina)

Bar Florería Atlántico Buenos Aires
El local ha ganado popularidad en los últimos dos años / Foto vía: Cucinar.tv

Famoso por su perfil speakeasy, pues se ubica en el sótano de una colorida florería en la principal ciudad argentina. Renato Giovannoni, el bartender del lugar, reúne diferentes referencial culturales y culinarias en un lugar que está dando de qué hablar en todos los rankings. Fue número tres en The World´s 50 Best Bars en 2019.

Maybe Sammy (Sidney, Australia)

Mejore sbares del mundo Spirited Awards
Es de las propuestas más interesantes en Oceanía según los Spirited Awards 2020 / Foto vía: MaybeSammy.com

Un bar que se ha llevado un montón de premios locales e internacionales en los últimos años Su éxito está en su interesante concepto, basado en la cultura estadounidense de 1950. Sus cocteles varían entre clásicos y otros más innovadores con sello de autor.

Native (Singapur)

Asia's 50 Best Bars Mejores bares de Asia en 2019
Resaltan por usar ingredientes que normalmente serían desechados / Foto vía: CityNomads.com

Un local que ha marcado tendencia por implantar una filosofía amigable con el medio amiente y enfocado en la sostenibilidad. Usan productos de todo tipo y aprovechan al máximo cada uno para disminuir la generación de desperdicios. Uno de sus sellos especiales está en la técnica de la fermentación en sus cocteles.

Paradiso (Barcelona, España)

El lugar tiene una decoración vanguardista / Foto vía: Paradiso

Recurrente en la lista de los mejores bares del mundo. Su líder es Giacomo Giannoti, quien dirige el establecimiento famoso por sus cocteles de autor y su decoración vanguardista. Sus bebidas siempre se orientan a un concepto o idea específica que busca sorprender al cliente.

Two Schmucks (Barcelona, España)

Mejore sbares del mundo Spirited Awards
Su renovación frecuente del menú ha llamado la atención en la ciudad condal / Foto vía: AustralianBartender.com.au

Otro destino catalán para los amantes de las buenas bebidas. En años recientes se han convertido en una de las mejores opciones de la nación ibérica. Sus mentes creativas son Moe Aljaf y A. J. Whiste, quienes constantemente adaptan su menú de bebidas a la temporada en curso.

Speak Low (Shanghai, China)

Asia's 50 Best Bars Mejores bares de Asia en 2019
Shingo Gokan del bar Speak Low es de los profesionales más destacados del continente asiático / Foto vía: Youtube.com

De los sitios más ilustres de toda Asia para pasar una noche de buenos tragos. Su estilo se inspira en los antiguos bares de Manhattan. Su mixólogo es Shingo Gokan, quien prepara mezclas con insumos de todo el mundo.

The Old Man (Hong Kong, China)

Asia's 50 Best Bars Mejores bares de Asia en 2019
Es un espacio pequeño donde se sirven cocteles de gran calidad / Foto vía: TheDrinksBusiness.com

Otro recinto asiático que es considerado legendario a pesar de abrir apenas en 2017. La decoración se inspira en la vida y obra del escritor norteamericano Ernest Hemingway, por lo que es muy atractiva visualmente. El encargado del menú es Agung Prabowo.

Swift (Londres, Reino Unido)

Mejore sbares del mundo Spirited Awards
Con varios ambientes, ha atraído a gran cantidad de clientes / Foto vía: BrindemosPorViajar.com

Un local de dos ambientes, terraza y sótano, donde se sirven mezclas de autor sin igual. Los visitantes pueden encontrar desde los licores más refinados y extraños, hasta los cocteles más clásicos como originales en un solo lugar.

Three Sheets (Londres, Reino Unido)

Mejore sbares del mundo Spirited Awards
Su sencillez no le ha impedido lograr ubicarse entre los más resaltantes para los Spirited Awards / Foto vía: Pinterest.com

Número 16 en 2019 en las consideraciones de The 50 Best. En apenas cuatro años, pues fue abierto en 2016, los hermanos Venning han logrado el éxito. Su idea busca el minimalismo, ofreciendo cocteles según su tipo de sabor. Su carta se renueva de forma constante.

También le puede interesar: Aprender de coctelería a través de Instagram

Con información de SpiritedAwards

Comments

comments