Dwayne “The Rock” Johnson tequila Teremana
La bebida saldrá a la venta en marzo / Foto vía: OnlineLiquor.com

El inmenso negocio del tequila continúa atrayendo celebridades. La estrella más reciente en unirse a este mundo fue el actor estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson, quien anunció su propia marca del destilado: Teremana.

“La Roca”, como también se le conoce, siempre ha manifestado su amor por la bebida. Ahora, luego de varios años planificando el proyecto, finalmente dio a conocer la fecha de lanzamiento de su propia marca.

La destilería Teremana, ubicada en Jalisco, al norte de México, producirá el tequila de Johnson siguiendo una premisa artesanal. “Siempre he creído que si queremos hacer el trabajo de la manera correcta, tenemos que hacerlo con nuestras propias manos”, comparte “The Rock” a través de las redes sociales de la firma.

Según explicó, los jimadores (encargados de cortar el agave) de la casa tequilera laboran con gran cuidado para respetar la excelente materia prima de sus inmensos campos de agave azul. “Estoy agradecido por su arduo trabajo y es un placer estrecharles la mano”, agregó Johnson sobre sus trabajadores.

La marca de Teremana se comercializará en dos variantes: Blanco y Reposado. El actor indica que gozarán de gran calidad. Para su realización, La Roca pasó meses probando diferentes destilados hasta finalmente dar con el ideal. Ambas tendrán un ABV de 40% y se venderán en presentaciones de 375 mililitros, 750 mililitros y un litro.

Dwayne “The Rock” Johnson tequilaTeremana
La destilería está en Jalisco, México / Foto vía: ElInformador.mx

Los primeros lotes saldrán a la venta en México, Estados Unidos y Canadá de forma oficial en marzo. Sin embargo, Johnson ya ha comenzado a promocionarlo a través de diferentes campañas, incluyendo un comercial durante la transmisión del evento deportivo de la NFL, el Super Bowl LIV. En el audiovisual, se aprecia al actor disfrutando del tequila entre amigos.

También le puede interesar: Viaje profundo al tequila a bordo de trenes

Comments

comments