Absolut. Latas 1

El vodka Absolut, marca de origen sueco, lanzó recientemente en Estados Unidos dos líneas enlatadas, sofisticadas y ligeramente espumosas, elaboradas a partir del destilado original y pensadas para el verano.

Está la de sodas saborizadas, con tres sabores, de bajo contenido calórico (97 calorías), sin azúcares, carbohidratos ni ingredientes artificiales, con 5% de ABV (alcohol por volumen). Una es de lima y pepino, en la que se han inspirado en su clásica receta de refresco de vodka, pero con un toque adicional.

La otra es de toronja, que le aporta el refrescante sabor de la fruta, pero con notas sutiles y un dejo del picor de la planta. También está la de frambuesa y limoncillo, que mezcla ese elegante sabor afrutado con ese toque ácido de hierba de limón.

Listos para beber

Absolut también ha querido plasmar tres cocteles listos para beber, ya sea directamente en la lata (son de 337 ml) o en una copa. Con esta gama, es evidente que la marca busca ofrecer una experiencia de coctel clásico Premium, y un rango de 7-10% de alcohol por volumen. Estas sí tienen más calorías, 224 por lata.

Los sabores son naturales; es decir, jugo de fruta real. Uno de ellos tiene el tropical mango mezclado con ese picor que está presente en el jengibre; está el de espuma de toronja  y limón, también con algunos dejos picantes, y el otro, que se llama Berry vodkarita, con bayas y cítricos, lo que la hace una combinación interesante.

No es la primera vez que la marca hace lanzamientos de este tipo. Hace tres años, en 2017, sacó Absolut Mixt, en el Reino Unido. Eran bebidas premezcladas y ligeramente espumosas. Venían en latas y botellitas.

Pero antes de eso, en 2015, lo hizo con Absolut Botanik, mezclas de su destilado con una variedad de sabores botánicos inspirados en Suecia. También  eran envasados en latas y botellas, y era solo para Australia.

También le puede interesar: Siete cocteles con vodka fáciles de preparar

 

Comments

comments