Congreso Internacional del Ron 2017 - Flyer congresodelron.com

El próximo mes de Mayo, como ya es tradición, Madrid acogerá una vez más al mayor evento en importancia y trascendencia en el mundo del ron. El Congreso Internacional del Ron se realizará en el Restaurante “La Masía de José Luis”. Durante cuatro días se darán cita los mayores expertos en Ron en el mundo. También se celebrará el Ronfestival con los mejores bartenders del momento, donde se reunirán profesionales y amantes del ron en torno a este festival. Con la participación de organismos de reconocimiento internacional tales como: Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), The Rhum University, The Rhum Club International y The International Wine and Spirits Research.

Ron

Actividades en el Congreso Internacional del Ron

Conferencias De Ron

Los asistentes podrán participar de magistrales conferencias dictadas por profesionales del sector. En temas de producción, elaboración y tendencias. Esta actividad se llevará a cabo entre el 29-30 Mayo del 2017.

Festival

Es aquí en donde las marcas expondrán sus rones, así como las últimas tendencias del mercado del ron. Los asistentes podrán degustar finos rones de todo el mundo. Aprenderán todo lo necesario para apreciar, saborear y deleitarse con el ron. Tendrá lugar los días 31 de Mayo y 1 de Junio de 2017.

Concurso de Cata de Rones

El concurso es totalmente gratuito y los expertos del ron serán miembros del panel de jueces de este año. En la edición pasada, productores de todo el mundo sumaron 282 muestras al concurso, en el que Carúpano fue el único ron venezolano presente y el único a nivel mundial en obtener medallas con todos sus productos en la categoría súper premium: Añejo Carúpano Legendario, Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Más información en congresodelron.com

También te puede interesar: El Ron, destilado estrella de Venezuela y el Caribe.

Comments

comments