Cocteles Game of Thrones German Gymnasium
El restaurante londinense anunció cuatro cocteles alusivos a la serie / Foto vía: GermanGymnasium.com

Cuando una serie marca un antes y un después en la vida de la televisión, siempre estará en el corazón de sus seguidores. A meses del final del aclamado programa de HBO, Game of Thrones (2011–2019), su historia aún despierta pasiones. Para revivir en el recuerdo de los fanáticos la famosa frase de Ned Stark, “Winter is coming”, el restaurante londinense German Gymnasium anunció cocteles temáticos que estarán disponibles durante la temporada invernal.

Cocteles Game of Thrones German Gymnasium
El recinto destaca por su gran diseño / Foto vía: BlueBadgeStyle.com

German Gymnasium (Gimnasio Alemán) está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX en las cercanías de la estación ferroviaria de King’s Cross de la capital inglesa. En primer lugar, el recinto fue construido para servir de alojamiento a la Sociedad Alemana de Gimnasia y llegó, incluso, a ser sede de actividades en los Juegos Olímpicos de 1866. Hoy en día, el lugar cuenta con un interior renovado y atractivo, que ha sido galardonado por los premios dedicados al diseño de establecimientos gastronómicos, los Restaurant & Bar Design Awards, en 2016.

Ahora, el local ofrecerá bebidas que complacerán a los más acérrimos fanáticos de la producción. Se trata de cuatro mezclas que resaltarán a personajes o elementos alusivos a la historia creada por el escritor George R. R. Martin.

Para la creación de las recetas, firmaron una alianza con las destilerías Jack Daniels y Woodford Reserve, destilería de Kentucky (Estados Unidos), por lo que el bourbon tendrá gran protagonismo en los cocteles.

German Gymnasium se une al Juego de Tronos

Stark’s Old Fashioned

Cocteles Game of Thrones German Gymnasium
Foto vía: GermanGymnasium.com

Una versión distinta de un clásico de las barras. Está compuesto de bourbon de Woodford Reserve, licor de chocolate marca Mozart y amargo de chocolate. Se decora con una rodaja de naranja y una cereza. Indican que sería el favorito del progenitor de la familia Stark.

Winter is Coming

Cocteles Game of Thrones German Gymnasium
Foto vía: GermanGymnasium.com

Una bebida que, sin duda, calentará a los guerreros antes de la batalla. Se prepara con whisky de centeno de la casa estadunidense, brandy de cerezas y vermut. Todo, servido en una copa adornada con un salvaje lobo huargo, símbolo de la casa Stark.

A Dance with Dragons

Cocteles Game of Thrones German Gymnasium
Foto vía: GermanGymnasium.com

Su nombre hace referencia a Daenerys Targaryen, la madre de dragones, además de al título del quinto libro en que se basa la serie. Se hace con whisky Jack Daniels, flor de saúco, limón, cerezas y cerveza de jengibre. Mientras, se adorna con hojas de menta, cítricos secos y bayas.

A Song of Ice and Fire

Cocteles Game of Thrones German Gymnasium
Foto vía: GermanGymnasium.com

En honor al nombre principal de la historia de George Martin se prepara este coctel en German Gymnasium. Contiene Jack Daniels de centeno, licor de Xanté, jugo de limón, azúcar, yema de huevo, un toque de vino tinto y unas gotas de naranja y amargos.

Los cocteles se venderán a un precio entre 11 y 12 libras esterlinas y estarán disponibles hasta el 20 de noviembre en el bar del restaurante.

También le puede interesar: Los cocteles encapsulados de The Glenlivet

Comments

comments