Pareciera el sueño de todo amante de las birras, tener toda una piscina llena de cerveza en la que puedan sumergirse. Aunque parezca surrealista la birraterapia existe, para los incrédulos este famoso lugar se encuentra en Austria. La armonía de la naturaleza y los hermosos paisajes hacen la perfecta armonía con este mítico lugar.

Las personas responsables de hacer realidad esta innovadora idea, son los productores de la cervecería Starkenberger. La propuesta de esta marca es que las personas puedan tomarse una cerveza, poder conocer sus procesos y además poder bañarse en una de las piscinas temperadas más grandes del mundo. Esta experiencia relajante, ofrece al visitante una experiencia única y reconfortante en la que podrán disfrutar de unas deliciosas tapas mientras reciben este baño de los Dioses.

Aunque parezca un completo despilfarro de esta bebida, los diseños de Starkenberger afirman que este baño aporta innumerables beneficios para la piel. Aunque sí recomiendan después de salirse aplicar una ducha con agua, así evitar los olores de la cebada en el cuerpo.

Fuente: http://www.cocinatis.com/

 

Comments

comments