Foto: 123rf

En la actualidad todo se maneja de manera digital, la tecnología ha hecho de nuestro mundo un sin fin de prácticas que hacen más fácil el día a día. Han creado diversos artefactos para el manejo más sencillo de las cosas, pero en esta oportunidad te hablaremos de las cervezas y su auge en grifos digitales.

Beberse una cerveza es una de las formas que optamos para desestresarnos y disfrutar de una bebida fría y espumosa, por ello ¿a quién no le gustaría en estos momentos tomarse una? Sin embargo, ahora es posible hacerlo de una forma más sencilla, porque te puedes servir, sin tener que estar abriendo botellas y botellas, pues al contar con un grifo digital el proceso es más simple y rápido.

¿Realmente son tan útiles las cervezas con grifos digitales?

Sí, y consiste en un dispositivo llamado iBeer que nos facilita la vida a la hora de servirnos una cerveza, sin que se nos derrame ni una sola gota. El grifo digital ostenta una tecnología de última vanguardia, que ayuda a saber cuántos litros de cerveza aún quedan. De igual forma, se puede conectar otros aparatos digitales dentro del local.

¿Por qué debo tener un grifo digital?

Tener un grifo digital en tu local te favorecerá mucho, ya que no solamente contarás con un dispositivo con tecnología de última generación, sino que le aportará valor a tu negocio y podrás a disposición de tus clientes uno de los mejores productos del mercado.

Además, lograrás obtener información valiosa por parte del dispositivo, como por ejemplo, que horas durante el día es más usado el dispositivo.

Por otro lado, es un producto que posee un connotación ecológica, ya que con ella sólo se consume el 40% de energía eléctrica, es decir, ayuda al planeta y te ahorras electricidad, en comparación con otros artefactos que consumen demás. Con el iBeer podrás hacer dos cosas a la vez.

El famoso grifo digital de cervezas que va a revolucionar al mundo, está disponible en Madrid, y todos pueden probar esta grandiosa tecnología que nos hace la vida aún más fácil.

Entonces no esperes más en utilizar lo último en grifos en tu local, o si harás una fiesta busca este producto y conviértete en el rey de las cervezas. Bríndales a tus invitados y clientes lo mejor con este dispositivo, créeme que te lo agradecerán y le harás más práctico el servirse cervezas cuantas veces quiera.

¡Fabuloso iBeer! ¡Salud!

Comments

comments