Frases célebres sobre la cerveza

De lúpulo y cebada, en botella cerrada, rubia o morena, todos disfrutan de una buena cerveza. No importa la hora, el día o el momento, los  amantes del fruto de la cebada no pueden resistírsele. Pensando en ellos, traemos una selección de frases célebres sobre la cerveza.

Benjamín Franklin

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”. Benjamín Franklin, inventor y político estadounidense, “padre” de la Constitución política de ese país.

“Sin duda alguna, el más grande invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Les aseguro que la rueda también fue un gran invento, pero la rueda no va tan bien con la pizza”. Dave Barry, humorista y escritor.

“Denme una mujer que ame la cerveza y conquistaré el mundo”. Kaiser Wilhelm, último rey de Prusia.

“La cerveza es intelectual. Qué lástima que tantos idiotas la beban”. Ray Bradbury, escritor de ciencia ficción.

“No se puede vivir en un país de verdad a menos que se tenga cerveza y una aerolínea. Ayuda si hay un equipo de fútbol o armas nucleares, pero lo mínimo que se necesita es cerveza”. Frank Zappa, músico y guitarrista.

Charles Bukowski

“Quédate con la cerveza, que es la sangre que fluye, la amante continua”. Charles Bukowski, escritor germano-estadounidense.

“La cerveza es la mejor maldita bebida del mundo”. Jack Nicholson, actor, protagonista de El Resplandor.

“Solo me he enamorado de una botella de cerveza y del espejo”. Sid Vicious, músico de rock.

“Quien bebe cerveza es rápido en dormirse; quien duerme bastante no peca y entra al cielo. Así que, ¡bebamos cerveza!”. Martín Lutero, padre del protestantismo.

“Para empezar, a mucha gente no le gusta el sabor de la cerveza; sin embargo, eso no es más que un prejuicio”. Winston Churchill, primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial.

Dr. Martin Luther King . Foto: Getty Images

“Aquellos que beben cerveza irán caminando derechito a través de las puertas del cielo”. Martin Luther King, pastor, líder de los derechos civiles.

“Si se bebe cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud”. Thomas Jefferson: tercer presidente de Estados Unidos.

“¿Qué importa si el tiempo avanza, si hoy estoy tomándome una cerveza?”. Edgar Allan Poe, escritor estadounidense.

“Cuando muera, quiero descomponerme en un barril de cerveza y que la sirvan en todos los bares de Dublín. Me pregunto si sabrán que soy yo al que se están bebiendo”. J. P. Donleavy, novelista neoyorquino de padres irlandeses.

Te puede interesar: Los mandamientos de la cerveza.

Comments

comments