1. Cheladita

Vamos a comenzar con algo sencillo, necesitas una cerveza fría, dos shots de sangria y una rodaja de limón. Vierte la cerveza en un vaso. Después agrega la sangria y finalmente exprime el limón. De esa forma obtienes una rica Cheladita.

2. Cheverrita

Lo mejor de dos mundos: ¡Margarita y cerveza!  Primero, prepara la clásica margarita: Tequila (el que más te guste), jugo de limón, licor de naranja, hielo y mezcla hasta que el hielo tenga una consistencia frozen, después,  ¡agrega cerveza y bebe!

3. Cerveza verde

Una forma fácil y elegante de impresionar a tus invitados, vierte una cerveza clara en un vaso, agrega dos gotas de Curaçao azul y ¡listo! Va a obtener una bebida elegante para compartir en Instagram.

4. Cerveza submarina

Vamos a probar tus habilidades como bartender; prepara un caballito con tequila, voltea un vaso y pon el caballito en el fondo, luego vuélvelo a voltear todo junto rápido para que no se te caiga. Ahora llena el vaso con cerveza y tómalo poquito a poco.

5. Michelada

Finalmente, un clásico. Vas a necesitar una cerveza fría, sal en grano (para los bordes del vaso), ¼ de taza de jugo de limón, 1-2 cucharas de salsa de chile (como la salsa Tabasco) y 1-2 cucharadas de salsa inglesa. Vierte el jugo de limón alrededor del vaso, después pon la sal en un plato y escarcha el vaso con ella, después agrega todos los ingredientes (excepto la cerveza), mezcla lentamente con una cuchara y finalmente vierte la cerveza.

 

6. Comments

comments