El café es ante todo, un ritual placentero ¿te imaginas si pudieras tomar el contenido de una taza de café en formato masticable? “GO Cubes” es un masticable con toda la aportación de cafeína de una taza de café. Cada cubo contiene 50 miligramos de cafeína, y dos cubos equivalen a una taza de café. El producto contiene componentes que ayudan a reducir la ansiedad que puede crear la cafeína en algunas personas y vienen en varios sabores: mocha, café oscuro y latte. El paquete sugiere consumir hasta dos “gomitas” por día. La combinación de cafeína con L-Teanina (componente del té verde) mantiene al usuario enfocado y al mismo tiempo relajado, prometen.

Las ventajas de los Go Cube, son obvias: puedes tomarlo en cualquier sitio al instante sin necesidad de prepararlo. Es posible llevarlo en el bolsillo, no se enfría ni se derrama. Su comercialización en Estados Unidos ha sido un gran éxito, hasta el punto de que todo el stock se puso a la venta en Amazon el 2 de marzo y este se agotó en apenas unos días.

“La cantidad, concentración, y la relación de cada compuesto en los Go Cubes se elaboraron de manera significativa a partir de estudios, revisados. Por pares que demuestran estadísticamente la eficacia y la seguridad del compuesto. Ellos han utilizado una relación teanina cafeína de 2:1, que mejora significativamente el rendimiento cognitivo y el estado de alerta, más allá de cada compuesto independiente”, señalaron los creadores de los bocados de café.

 

Comments

comments