Foto: 123RF

Ass Kicker es el café más fuerte del mundo, el cual te puede mantener despierto durante 18 horas. Dice tener 80 veces más cafeína que un espresso normal. Se vende en Australia, en la ciudad de Adelaida; en este lugar lo venden con la advertencia de que el que lo pruebe, lo hace bajo su propio riesgo, ya que consumir una taza de “Ass Kicker” te puede desvelar o producir otras reacciones incómodas o incluso muy peligrosas. Ya que este contiene aproximadamente 5 gramos de cafeína, cuando lo normal es 60 miligramos.

Steve Benington, dueño de la cafetería “Viscious Coffee”, dijo que la bebida fue creada para una enfermera de emergencias que se quejaba de tener problemas para mantenerse despierta durante las guardias nocturnas inesperadas. La primera vez que probó el Ass Kicker, lo consumió en el transcurso de dos días, y se mantuvo despierta durante 72 horas.  

ass kickerEl café más fuerte del mundo

Este espeso y viscoso café está conformado por cuatro porciones de espresso, cuatro cubos de hielo hechos con agua de infusión en frío durante 48 horas y 120 mililitros de café extra añejo de infusión en frío de 10 días. La bebida va acompañada de cuatro cubos de hielos adicionales, también hechos con la infusión en frío de 48 horas. Se recomienda beber a lo largo de 12 a 18 horas. Esta bebida puede causar una inmediata intoxicación de cafeína, que puede causar dificultades en la digestión y otros gastrointestinales, además de los peligros para la tensión arterial y el corazón.

Los riesgos para la salud detrás de esta bebida son ciertamente reales. Un nutricionista de Australia, afirmó que es una “bebida de muy alto riesgo”, teniendo en cuenta que la cafeína es una droga. Durante el proceso de la ingesta, es normal notar taquicardia, sudoración y otras molestias que hacen más extraña la experiencia. Si estás muy cansado y necesitas un impulso, esta bebida podría ser lo que necesitas. Pero quizá no duermas en varios días.

G.V

Comments

comments