Turrones y dulces navideños se unen al Black Friday

La tienda online de La Confitería Delaviuda ofrece descuentos del 20%, en todos sus productos, durante el Black Friday a finales de noviembre.

Llega el Black Friday, el pistoletazo de salida para realizar las compras y preparativos navideños y los turrones, mazapanes y dulces de Navidad también lo celebran y, por eso, La Confitería Delaviuda Shop se une a este Viernes Negro y ofrece descuentos a los clientes de la tienda online durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

una-dulce-tentacion-jpg

Delaviuda Shop celebrará el Black Friday con un 20% de descuento en todos sus productos:

Turrones y mazapanes tradicionales, lotes de regalo personalizados, productos Gourmet y también las novedades de la nueva campaña, como el Turrón Pedro Ximénez, elaborado con uvas pasas maceradas con el vino que le da nombre.

El Turrón Lima Limón con Sal Roja de Hawaii, original praliné que combina el sabor cítrico con el de la sal procedente de esta isla; o la Torta de Chocolate Negro al 70% con Frutos Rojos. 

La tienda online de La Confitería Delaviuda cuenta también con la sección “Pick&Mix”, para preparar un surtido variado con porciones individuales de los turrones y dulces navideños preferidos, todos ellos presentados con su propio envoltorio, en una caja regalo personalizable, a la que se puede añadir un mensaje de felicitación navideño.

Para poder disfrutar del descuento del 20% es necesario introducir el código promocional blackfriday en el momento de formalizar la compra, en el apartado “vales descuento”.