Newsletter

Síguenos

We Feed People ya tiene tráiler oficial

El documental We Feed People, que muestra la labor humanitaria del chef José Andrés a través de su fundación World Central Kitchen (WCK), ya está próximo a estrenarse. Mientras se espera por el lanzamiento del largometraje, que llegará el 27 de mayo a la plataforma de streaming Disney+, se puede disfrutar del primer adelanto oficial.

Producida por National Geographic, la pieza está dirigida por el cineasta Ron Howard, ganador de dos premios Oscar. El documental tiene la intención de mostrar el lado más humano y el gran trabajo realizado por el español y sus años de dedicación en WCK, con la que ha ayudado a diversas comunidades alrededor del mundo.

We Feed People, del director ganador de un Oscar, Ron Howard, destaca la increíble misión y evolución del reconocido chef José Andrés y su organización sin fines de lucro World Central Kitchen a lo largo de 12 años. Desde ser un grupo luchador de voluntarios, hasta convertirse en una de las organizaciones de ayuda humanitaria más respetadas en el sector de socorro en casos de desastre”, cita la sinopsis.

Una breve mirada a We Feed People

El tráiler de la obra destaca el carisma del chef español, quien conecta tanto con su equipo como con los refugiados a través de la comida y el amor.

“Para mí estaba muy claro que quería crear una organización en la que fuéramos capaces de responder a eventos que perturbaran la vida de las personas”, se deja oír en la voz del ibérico. Asimismo, a través de imágenes antiguas, algunas de ellas inéditas, se comparten sus testimonios y de otros participantes del proyecto. “Soy José Andrés y estoy aquí para asegurarme de que la comida pueda ser un agente de cambio“, deja ver en una vieja entrevista del filántropo español.

En We Feed People, el espectador puede adentrarse en las diferentes misiones de WCK, desde Puerto Rico, afectado por el huracán María, hasta otros puntos del mundo como África y Europa.

También le puede interesar: El chef José Andrés y sus obras servidas en plato

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram