Newsletter

Síguenos

The Bakery Box, una máquina golosa en Chicago

Algunos le llaman un cajero automático de postres, otros una máquina que vende dulces, y varios, una expendedora de dulces. Cualquiera de las tres sirve perfectamente para definir a The Bakery Box.

Y es que sí, en varias calles de Chicago, esta propuesta autónoma y de color rosado, no pasa inadvertida para los transeúntes. Dispensa al menos 10 tipos de postres y unos 18 sabores de macarrones.

Todos los productos se ven a través del vidrio. La máquina tiene una pantalla táctil, con el menú y el costo de cada uno. Muchos cuestan 7,50 dólares. Selecciona lo que desea, luego paga con efectivo o tarjeta de crédito.

Después la máquina inteligente genera que su opción se mueva y lo lleva hasta una rejilla. Tras prender una luz verde, la persona abre la puerta y retira su postre. Cada uno viene empaquetado en una cajita de acrílico, listo para llevar. Al destaparlo, trae su propia cucharilla. 

Todos los días, las 24 horas

Otra de las cosas buenas de The Bakery Box es que funciona los siete días de la semana, las 24 horas. Entre sus opciones hay pastel de cannoli, dulce de fresa, galletas y crema, pistacho con chocolate blanco, chocolate con leche, etcétera. Todos en tamaño individual. Entre los sabores de macarrones -también vienen en cajitas- hay desde afrutados y masa para galletas, hasta de tiramisú, té verde matcha y champán rosado.

Detrás de todo este concepto está Tianna Gawlak, que se inspiró tras publicar en 2020 su libro ilustrado para niños titulado Cuando sueñas con un pastel de chocolate.

Eso sí, todo lo que ofrece la máquina expendedora de alta tecnología es fresco y de calidad. Su creadora precisa que las mismas se abastecen todas las mañanas. Y que en temporada incluye artículos nuevos.

Así que quienes caminen por el vecindario de River North podrán toparse con The Bakery Box. A través de su cuenta en Instagram@_thebakerybox_, podrá precisar cada uno de los puntos.

También le puede interesar: ¿Por qué se le agrega cáscara de limón a varios postres?

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram