Newsletter

Síguenos

Comer como en el aire, pero en tierra, ofrece Thai Airways

Quizás como una manera de paliar esa crisis, la aerolínea tailandesa abrió hace varias semanas un restaurante temáticotras remodelar la cafetería de sus oficinas centrales, ubicadas al norte del la ciudad de Bangkok.

¿Cuál es su particularidad? Que las instalaciones son como estar a bordo de uno de sus aviones. Sí, así como lo lee. Desde su apertura ha sido todo un suceso, pues un numeroso grupo de personas acude diariamente a disfrutar y vivir la experiencia “de comer dentro de una aeronave, pero en tierra”.

Vía: REUTERS / Chalinee Thirasupa

Todo comienza desde que los clientes suben las escaleras para acceder al restaurante y son recibidos por la tripulación de cabina como si fueran a embarcar realmente en un avión.

Vía: Allison Joyce / Getty Images

Listo para “volar”

Una vez que están adentro, el ambiente es como si realmente fueran a volar. Los asientos son los mismos coloridos de Thai Airways y las mesas están fabricadas con motores de antiguas aeronaves y con ventanas del fuselaje.

Vía: Mladen Antonov / AFP

Los camareros llevan el mismo uniforme, tal cual, como los que usa la tripulación en aire, y la comida es la misma de los vuelos comerciales, con platos servidos, tal como ocurre en clase económica, de negocios y de primera. Las preparaciones son rotadas semanalmente para proporcionar mayor variedad a los comensales.

Eso sí, todos deben llevar puestas mascarillas protectoras para evitar contagios del coronavirus y pueden quitárselas solamente para comer. Igualmente, cuenta con todos los controles respectivos para mantener las medidas de bioseguridad.

Vía: REUTERS / Chalinee Thirasupa

Aunque se desconoce, por ahora, si este restaurante temático perdurará en el tiempo, no es el primero de este tipo. En 2017 Air New Zealand tuvo uno temporal en Londres, y en diciembre de 2019, Air Asia hizo lo mismo en Kuala Lumpur, capital de Malasia.

También le puede interesar: Xiaomi lanzó un microondas inteligente que cocina solo

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram