¿Quiénes son los TasteHunters de The 50 Best?

TasteHunters / The World´s 50 Best Restaurants
El danés Anders Husa es uno de los seleccionados por The 50 Best/ Foto vía: Pinterest.com

Con la intención de globalizar aún más el interés por la gastronomía, la organización The World’s 50 Best Restaurants creó TasteHunters, un grupo selecto de especialistas en el sector que tienen alto impacto en las redes sociales.

Según explican, este programa busca revalorizar el poder que tienen las plataformas digitales para compartir la cultura culinaria con el mundo. “Estas personas comparten un apetito exuberante por la comida, la vida y los viajes, y capturan sus aventuras culinarias de formas artísticas y atractivas, que luego se comparten a través de los canales sociales”, citan sobre la iniciativa.

En conjunto, The 50 Best y su grupo inicial de TasteHunters (pues se irán rotando cada cierto tiempo), pretenden amplificar la cobertura a propuestas gastronómicas que no necesariamente sean de alta cocina. “Así se podrá cubrir la mayor cantidad posible de restaurantes, bares y eventos gastronómicos de todo el mundo”, explican.

Aclaran también que Tastehunters funciona de manera paralela a sus conocidos rankings. Es decir, los influencers seleccionados no tienen ninguna participación entre los miembros de la academia que elige los mejores 50 restaurantes o bares del globo. Asimismo, añaden que no es un puesto pago, sino solo de embajador culinario.

Los escogidos

TasteHunters / The World´s 50 Best Restaurants
Foto vía: CherylTiu.com

Con miles de seguidores en su haber, estas personalidades de internet pueden ser una buena fuente de información culinaria.

  • Amelie Vincent  (@thefoodalist) – Con 81.300 seguidores, se encarga de cubrir lo que ocurre en Bruselas, capital belga.
  • Anders Husa (@andershusa) – 79.900 seguidores avalan su buen trabajo. Su misión es compartir lo que pasa en la escena culinaria de Copenhague, Dinamarca.
  • Kaitlin Orr (@carnivorr) – Cuenta con 137.000 usuarios que la siguen en Instagram. Al Igual que Anders, se ubica en la capital danesa.
  • Cheryl Tiu (@chertiu) – Cheryl tiene 22.300 seguidores en su cuenta. Visita restaurantes en Manila, Filipinas, y en Miami, Estados Unidos.
  • Doris Sun (@cocktailfiles) – Especialista en coctelería y bares, tiene 36.5000 seguidores. Encargada de lo que ocurre en las barras de Vancouver, Canadá.
  • I-Hua Lim (@msihua) – De origen asiático, su perfil tiene 15.3000 seguidores y su trabajo se desarrolla en Melbourne, Australia.
TasteHunters / The World´s 50 Best Restaurants
Foto vía: CroosCultureByCheryltio.com
  • Aaron Tan (@zeboy)- Un amante de las aventuras culinarias. Sus 27.100 seguidores le dieron un espacio entre los TasteHunters. Cubre también Melbourne, Australia.
  • Kat Odell (@kat_odell) – Oriunda de Chicago, zona que recorre buscando los mejores bares y restaurantes, cuenta con 50.800 seguidores.
  • Matthew Bradley (@sophisticatedfoodie) – Editor gastronómico con 6.000 seguidores que se pasea por las calles de Singapur degustando buena comida.
  • Ruxandra y Gabriel Gavrilescu (@amusebouche_ro) – La pareja ha colaborado con grandes medios en materia de gastronomía. Cubren Bucarest, capital de Rumania, y tienen 14.100 seguidores.
  • Sihan Lee (@thedrinkseeker) – Considerado como un “gladiador de la coctelería” cuenta con poco más de 3.000 seguidores. Vive en el Valle de Lore, en Francia.
  • Theresa Aves y Michael Chorr (@theneverfull) – Este dúo, radicado en Toronto, Canadá, cuenta con más de 27.000 seguidores en Instagram.

Todas estos influencers estarán compartiendo contenido especial para The 50 Best a través de sus plataformas e, incluso, en el portal oficial de la organización.

¿Quieres ser un TasteHunters?

El equipo seleccionado por los promotores del ranking será renovado en unos meses. Todos los interesados pueden postularse para formar parte de la propuesta enviando su solicitud a social@theworlds50best.com.

También le puede interesar: Cuentas de Instagram para amantes del vino

Con información de TheWorlds50Best