Newsletter

Síguenos

Take a restaurant: traslada la experiencia de un restaurante a su hogar

El confinamiento ha popularizado el auge del take away y la entrega a domicilio durante los últimos meses. Hasta restaurantes de alto renombre, que antes no hacían esto, han decidido poner sus servicios para llevar. Sin embargo, Take a Restaurant es una propuesta que va más allá: permite acercar la alta cocina a todos los consumidores confinados en casa.

¿De qué se trata? A través de la página web de la iniciativa se puede seleccionar uno de los 30 restaurantes disponibles para disfrutar de una agradable comida o cena en casa. No se preocupe, el equipo del establecimiento se encarga de todos los detalles necesarios para replicar la experiencia en la sala de su hogar. Usted solo se deberá encargar de la fecha, el número de comensales y el menú.

Take a restaurant
Foto: globalresponse.com

En esta propuesta encontrará lugares conocidos como Horcher, Coque, La Tasquería, Kabuki o Gofio, algunos de ellos distinguidos con estrella Michelin, que incluye cocina japonesa, mexicana, italiana o restaurantes con mucha tradición.

Rubén López y Galder Kabiketa, fundadores de Take a Restaurant, explican que “no es un modelo de delivery, ni tampoco de catering. Se trata de trasladar la experiencia culinaria del restaurante a la casa del cliente”. Ambos fundaron este proyecto hace ocho años, atendiendo ya a más 250.000 usuarios. Esta opción permite reservas de dos personas hasta celebraciones de 20 comensales.

Toda la experiencia a su hogar

Take a restaurant
Foto: theculturetrip.com

Cada uno de los restaurantes propone dos menús diferentes. El primero de ellos, para disfrutar y descubrir el restaurante en su versión resumida; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje. Además, los comensales pueden complementar la experiencia con los extras que los restaurantes decidan incorporar, como vinos o cocteles.

“Es una oportunidad única para interactuar con el cocinero, descubrir los secretos detrás de los platos y disfrutar de una experiencia magnífica de principio a fin”, comenta Rubén López.

Para realizar la reserva se debe facilitar un número de tarjeta donde se cargará el importe total, aunque se puede proceder a la cancelación de la misma con 15 días de antelación accediendo al 100 por ciento de la devolución.

¿La mala noticia? De momento Take a Restaurant solo se encuentra disponible en Madrid, España, pero sus fundadores aseguran que la expansión a otras comunidades se encuentra dentro de sus planes.

Take a restaurant
Foto: escoffier.edu

Esta es una vivencia única y diferente que le permitirá disfrutar de su restaurante preferido como nunca antes lo había hecho.

También te puede interesar: Gastronomía y distanciamiento social de forma creativa

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram