Starbucks lanza una nueva cerveza fría con ¡carne seca!

Vía elitedaily.com

¿Qué tal un par de huevos fritos con tocino o unas salchichas con tostadas y un café bien cargado? ¿O por qué no mejor unos panqueques con sirope de maple? Lo que sea, pero que alimente y esté bien balanceado. Bueno, ahora podría ingerir algo similar con tan solo un sorbo de la nueva genialidad de Starbucks.

La reconocida cadena de cafeterías norteamericana nunca deja de sorprender a sus comensales y a los cibernautas. Sus innovadoras bebidas siempre tienen ingredientes nuevos que llevan a sus clientes a tener experiencias de otro nivel al momento de disfrutar de un café o una cerveza.

Ahora, su última creación es la cerveza Pepper Nitro with a Jerky Twist (cerveza fría con pimienta y un toque de carne seca), que tiene un complejo toque carnívoro entre los efervescentes aromas de la cebada.

Todo un coctel cervecero

cerveza carne seca starbucks
Vía businessinsider.com

La misma será comercializada en el Starbucks Reserve Roastery en la ciudad de Seattle. Según la propia compañía, la bebida es una especie de coctel y tiene especias herbales con varias notas ácidas producto de naranjas. Además, está hecha con un jarabe malteado de pimienta, pimienta rosada triturada y una capa de espuma de miel. Finalmente, el trago lleva un trozo de carne seca en el tope.

Así que, si está cerca de Seattle, podría acercarse a probar una rica cerveza que lo mantenga activo y satisfecho durante gran parte del día .

También le puede interesar: McModa: diseños hechos con empaques de McDonald’s.

Con información de Food & Wine.