El insomnio ataca a millones de personas en el mundo y, si no se toman medidas, puede afectar la salud tanto física como mental. Afortunadamente, recientemente fue lanzada al mercado: Som Sleep, una bebida a base de melatonina, sustancia que controla el ciclo diario del sueño.
John Shegerian, CEO y cofundador de la compañía del mismo nombre, comenta que la idea de crear la gaseosa surgió al hablar con compañeros sobre su dificultad para dormir, compartida por algunos de ellos. A partir de allí, se reunieron con un grupo de nutricionistas y de entrenadores personales y concibieron Som Sleep.
Un sueño hecho realidad para muchos
Luego de tomarla, solo hay que esperar 30 minutos para comenzar a sentir los efectos. Lo mejor es que no genera adicción, está libre de drogas, de gluten, de preservativos y de sabores artificiales. Es baja en calorías y está científicamente comprobada por expertos que se encargaron de analizar el bienestar que ofrece.
Viene en dos presentaciones: la original de color negro y sugar-free de color azul. Ambas contienen 40 calorías por lata y puede adquirirse en forma individual o por paquetes. Cada una contiene 240 mililitros y se pueden comprar individualmente o en paquete de cuatro. Hasta el momento, se comercializa exclusivamente en Estados Unidos en algunos establecimientos y a través de la página oficial de la empresa.
Es casi un sueño hecho realidad para quienes buscan una alternativa para dormir y relajarse.
Pero si se requiere de un aliado para dormir urgentemente, se puede optar por un té de cambur y canela, que tiene propiedades relajantes y ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad.
Té de cambur y canela
Ingredientes
- 1 cambur
- ½ cucharadita de canela
- 1 litro de agua
Preparación
- Poner a hervir el agua en una olla lo suficientemente grande como para que contenga el líquido y la fruta.
- Cortar los extremos del cambur, sin retirar la cáscara, y agregar en el agua hirviendo.
- Bajar el fuego al mínimo y cocinar durante 10 minutos.
- Apagar el fuego, dejar reposar y colar.
- Añadir la pizca de canela y revolver bien.
También te puede interesar: ¿Comer antes de dormir? ¿Sí o no?