Shoezi: colaboración entre New Balance y Miller Lite

Shoezie / New Balance / Miller Lite
El diseño está inspirado en el modelo New Balance 624 Trainer de la marca de zapatos / Foto vía: Miller Lite /New Balance

El próximo 20 de junio será el Día del Padre y, para celebrarlo, la firma de calzados New balance se asoció con la casa cervecera Miller Lite para crear el “Shoezie”, un “zapato” ideado para sostener latas de la bebida.

Descrito como “el primer encuentro entre zapatos y alcohol”, es un portacervezas que se inspira en los New Balance 624 Trainer, uno de los diseños más clásicos de la compañía. Elaborado con los mismos materiales y colores, tiene las medidas exactas para postrar los productos de Miller Lite.

Según explican, la casa cervecera optó por New Balance y ese modelo de calzado por ser conocido popularmente en Estados Unidos como el “dad shoe” (zapato de papá). Cuenta con suela de cuero, además de un cuero transpirable que mantendrá las cervezas “frías y cómodas”.

Shoezi, un detalle para papá

Shoezie / New Balance / Miller Lite
La edición especial viene con el «zapato» ideado para mantener la cerveza «fría y cómoda» / Foto vía: Miller Lite /New Balance

“Estamos orgullosos de celebrar todo lo relacionado con la cerveza y todo lo que tiene que ver con los padres. El Shoezi hace precisamente eso”, comentó Sofía Colucci, vicepresidenta de marketing de Miller Lite. Asimismo, Jeff McAdams, vocero de la compañía de calzados indica que la propuesta “reúne a dos marcas que celebran con confianza su conexión con los padres”.

El producto es totalmente exclusivo, por lo que ambas marcas solo lo darán a “padres de la vida real que se identifiquen con los valores de ambas empresas”. Sin embargo, quienes deseen tenerlo, podrán participar por una de las 50 unidades a repartir a través de un concurso especial. El mismo Día del padre, en TheShoezie.com abrirán un sorteo para residentes de algunas ciudades estadounidenses, quienes podrán buscar llevarse uno de estos “zapatos cerveceros.

También le puede interesar: Game of Thrones con nueva cerveza: Iron Anniversary IPA