Newsletter

Síguenos

¿Cuál fue el “secreto” en la dieta de Betty White?

El pasado 31 de diciembre el mundo despidió a Betty White, quien destacó por años como actriz de cine y televisión. Partiendo a otro plano a los 99 años, a pocas semanas de arribar a los 100 (17 de enero), White llegó a revelar lo que creía era su “secreto” para una vida longeva.

La también cantante, modelo y productora ganó fama por su rol en Las Chicas de Oro (1985-1992), serie comedia en la que interpretó al personaje de Rose Nylund. Siendo todo un ícono de la televisión estadounidense, fue una figura querida y admirada por su extensa y fructífera carrera.

Dieta de Betty White
La serie de comedia The Golden Girls fue una de las producciones en las que destacó / Foto vía: Vogue.com

Conocida y admirada por varias generaciones en su país, también fue ganadora de múltiples premios. En vida, Betty White mereció siete Emmys, tres galardones del Sindicado de Actores y recibió varias nominaciones a los Globos de Oro.

Algunos días antes de su fallecimiento, la actriz conversó con la revista People. En la entrevista, confesó sentirse “muy afortunada de gozar de tan buena salud y de sentirme tan bien a esta edad“.

La alegre y querida Betty White

Betty White actriz
Una de sus comidas favoritas fueron los hot dogs / Foto vía: CloserWeekly.com

Entre sus comentarios, resaltó que una de sus claves fue “siempre encontrar algo positivo” en las vivencias del día a día. Sandra Bullock, actriz con la que coincidió en el filme The Proposal (2009), comentó a People que White era una persona llena de “amabilidad y un gran humor”, algo que compartía día a día.

En la entrevista se le preguntó a Betty sobre su dieta para mantenerse activa hasta una edad tan avanzada. Sobre esto, dio una respuesta corta, contundente y particular: “Trato de evitar cualquier cosa verde. Creo que está funcionando“.

En entrevistas previas, la actriz reveló ser fanática de los hot dogs, que disfrutaba con cierta frecuencia, y del vodka. Sobre este último, la misma Bullock comentó que esperaba que Betty “pudiera celebrar su centenario brindando con un vaso de vodka con hielo“, algo que lamentablemente no pudo ocurrir.

También le puede interesar: De deportistas prometedores a chefs famosos

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram