¿Cuánto pagaría por un sándwich de queso?

Sándwich de queso
Foto: @serendipity3nyc

El delicioso sándwich de queso es un platillo fácil de preparar y actualmente se encuentra entre los favoritos alrededor del mundo. Pero ¿se imagina pagar un precio de 214 dólares por este sándwich?

El conocido restaurante Serendipity 3 de Nueva York se caracteriza por convertir la típica comida americana en un platillo caro cubierto de oro. Y ahora guarda entre su oferta gastronómica el más exclusivo de la historia, The Quintessential Grilled Cheese Sandwich. Su precio es de 214 dólares y ya cuenta con un lugar dentro del libro de los récords Guinness como el más caro que existe.

“Creamos el Quintessential Grilled Cheese Sandwich porque es la última tendencia en comida fácil de preparar… Nosotros buscamos los más finos y raros ingredientes alrededor del mundo y los juntamos para crear la mejor y más única experiencia en comida”, dijo el chef Joe Calderoni.

Cómase un bocadillo de oro

Foto: dailymail.co.uk

Este sándwich es el más caro que se puede comprar gracias a sus ingredientes. Se empieza con un relleno de langosta, aceite de trufa, champaña y una hoja de oro de 24 quilates. ¡Increíble!

Por si fuera poco, las orillas del sándwich han sido sumergidas en hoja de oro; se sirve con un cristal Baccarat relleno de sopa bisque de langosta y tomate para acompañarlo. Si desea probarlo, será necesario tener mucha paciencia ya que debe ser ordenado con 48 horas de anticipación.

¡Pero eso no es todo! Serendipity 3 cuenta con otras opciones como: un hot dog de 69 dólares, una hamburguesa de 295 dólares y un sundae de 1000 dólares.

¿Pagaría ese precio?

También te puede interesar: Conozca las debilidades culinarias de los famosos