Rubis, la unión de dos placeres gastronómicos

Rubis
Foto: metro.co.uk

Dos ingredientes se combinan para crear una rica y tentadora bebida: el vino y el chocolate. Se trata de Rubis, un vino tinto de gran calidad con un inconfundible sabor a chocolate. Sí, en serio, ¡existe! Puede sorprender y disgustar a los puristas del vino, pero hay productores de vino de chocolate.

No se trata de un licor de chocolate, sino de un tempranillo con esencia de cacao que se puede beber solo o con hielo.

¡Con esta unión realmente podrá tener lo mejor de ambos mundos!

Un vino para los amantes del chocolate

Rubis
Foto: a-review-a-day.blogspot.com

Las notas de cereza y frutos rojos, envueltas en una esencia de chocolate negro premium, hacen que Rubis se pueda disfrutar como un postre. Es perfecto para después de una cena o en cualquier ocasión especial.

Se puede servir a temperatura ambiente o sobre hielo, dependiendo de cómo le guste el vino. Además, también podría tomarlo como un digestivo después de una comida, o tal vez le gustaría maridarlo con un postre… ¿qué le parece con chocolate?

Rubis
Foto: @rubischocolatewine

¿Un dato? Juntar uno de los postres favoritos de la historia con la bebida más popular del mundo depende de la calidad de ambos. Es necesario saber que el vino tiene que ser tan dulce o incluso un poco más que el chocolate. De lo contrario, el sabor del vino podría volverse amargo o ácido con rapidez.

También te puede interesar: ¡Un vino que no da resaca! Organic Prosecco Spumante