Newsletter

Síguenos

Reveal Espresso, el placer de beber café en copas

La degustación del café se ha convertido en un momento epicúreo, en un rato de disfrute y deleite. En la búsqueda incansable de cómo disfrutarlo aún más los coffee lovers, hoy día, cuentan con un amplio abanico de artilugios. Uno de ellos es la copa Reveal Espresso, desarrollada por la empresa Reveal en conjunto con Nespresso.

Reveal Espresso exponencia los sabores y aromas

Al igual que el vino, el carácter del café cambiará según el terroir, la variedad del grano, el cuidado del mismo y su procesamiento. Sin embargo, es el recipiente en el que se sirve lo que exponenciará u opacará las bondades del café.

La copa Reveal Espresso está diseñada para magnificar los aromas fugaces y la complejidad del café; así mismo, transforma el ritual del café en un instante poético en el que se involucran los sentidos.

Nespresso posee en el mercado dos líneas de Reveal Espresso. La primera de ellas es la Reveal Espresso intenso, que consta de un juego de dos vasos de degustación de cristal (2.2 in/4.7 in). En ellos se concentran las potentes notas de tostado de los intensos espressos fuertes. La segunda línea es la Reveal Espresso suave, concebida para revelar la delicadeza de las notas afrutadas y de cereales de los suaves espressos Grand Cru (hasta la intensidad 6).

También puede interesarte: Jack Daniel’s Cofee: la armonía entre whisky y café

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram