Newsletter

Síguenos

Beer spas: relajarse en compañía de una cerveza

Una bebida que se asocia inmediatamente con fiesta y diversión, pero que también puede aparecer en momentos de calma y relajación. La fría cerveza puede ser gran acompañante de buenas conversaciones, meditación o tranquilidad. Incluso, otros le dan usos para realzar este potencial. El fermentado es la nueva tendencia en los servicios de algunos spas.

Tragos y relajación

https://www.youtube.com/watch?v=4wDa7TP0NQ0

Se trata de los Beer Spa, lugares que siguen los lineamientos tradicionales de este tipo de establecimientos, pero con la diferencia de que todo se hace con cerveza. De esta manera, ofrecen terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal la amada bebida.

Los visitantes de estos espacios podrán sumergirse en barriles espumosos que hacen las veces de jacuzzis y que se ofertan en tamaños individuales, de pareja o grupales. También se hacen otros tratamientos como una siesta en una cama de trigo o un sauna de lúpulo.

La idea es aportar al cuerpo los beneficios naturales que posee el líquido.

Beer Spa Cerveza

La tendencia ha calado de gran manera entre los apasionados de los tragos. Cada vez son más los países, en su mayoría europeos, que se unen a la moda de los Beer Spa. “Esta bebida ancestral posee unas propiedades medicinales y terapéuticas ideales para realizar cualquier terapia”, comenta el propietario de un local en España.

Para evitar que los clientes caigan en la tentación de beber el líquido en el que se encuentran, los lugares tienen barra libre durante la estadía de sus clientes.

La entrada a estos recintos puede resultar costosa, entre 45 y 350 euros.

Cerveza milagrosa

Cerveza

Algunos expertos aseguran que el fermentado de cebada posee grandes bondades y que los mencionados baños son excelentes para la salud.

Entre los efectos que se le atribuyen figuran rejuvenecimiento de la piel, relajación muscular y mejora del cabello. Además, afirman que es capaz de desintoxicar el cuerpo y combatir afecciones como el acné, la psoriasis y la celulitis. Como si fuera poco, dicen que puede reducir el estrés.

Ahora disfrutar de una manera distinta y atractiva de su trago favorito es totalmente posible. Espumosos sorbos llenos de relajación y tranquilidad.

También le puede interesar: Una cervecería de excelencia milenaria

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram